No logro despejar mis dudas

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
En esta oportunidad les vengo a pedir sus ayudas para mi blog, he leído mucho en internet y en Forobeta pero no puedo llegar a la conclusión de cuales pueden ser mis palabras claves.

El tema es que el blog que tengo es multitematico y al tener tanta variedad de temas, no se cuales son las Keywords que puedo llegar a utilizar.

No me queda otra que recurrir a su ayuda, se que hay muchos expertos en el foro que me pueden guiar para encontrar esas benditas keywords para mi blog

El blog en cuestion es Enlace eliminado

Pues que te parece lo siguiente, comienza a meter enlaces con el nombre del sitio, cuando ya tengas un tiempo comienza a monitorear las palabras claves desde webmastertools ahí te darás cuenta en que palabras claves estas imprimiendo datos, escoges unas que tengan buenas búsquedas y comienzas a posicionarlas, como google ya te vio con buenos ojos esas palabras claves te sera fácil posicionarlas, un humilde consejo jejjejejjej

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Yo optaría por miscelánea, curiosidades, impresionante, divertido, insólito, fantástico, cruel... términos de ese tipo

Centrate en posicionar las categorías con keywords relacionados con las categorías.

Atrás