No logro pagar mi hospedaje en banahosting con paypal soy mx

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pues eso he intentado pagar con mi credito de paypal que es verificado a banahosting pero siempre me aparece el mensaje

Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago seleccionada. Intente completar su compra con otra tarjeta de crédito o débito.

Antes solo tenia que clickear sobre pagar y eso era todo.. ahora tengo miedo de que mi saldo actual sea movido a las 12 am ct rayossss.. no se que hacer..

Alguien a pasado por esto y lo ha solucionado???

Abriste un ticket? el soporte de ellos es muy bueno, te han de dar la razón

A banahosting, abreles un ticket y explica la situación, seguramente te van a dar alternativas..

ohhh bien.. mmmmm.. sin embargo aun no se como resolvere lo de paypal.. diablos, me duele que no pueda pagar a la de ya

Me refiero a que te dan un correo u otro enlace para hacer el pago con paypal..

oooohhh no lo sabia pero vamos que son a las 11 pm, ire a vr que pasa, ojala me atiendan... rapido

Ellos estan 24/7

realmente son buenos dando soporte me han respondido casi a los pocos minutos.. sin embargo no logre pagar.. me di en la penosa nesecidad de solicitar una prorroga.. ahora tendre que ir a buscar a alguien que me haga un exchange para mantener ese saldo en linea... que va me he dado cuenta de que si no pude enviar el saldo a otro correo, mucho menos poder hacer un exchange... jajajajajajaja no se si reir o llorar m4l·$%&.. aquellos responsables de este tipo de inconvenientes

Mejor llamales a los de paypal es mas rapido, yo he tenido problemas al realizar compras y ellos me lo han resuelto en menos de 5 minutos, puedes hacer la llamada gratis por internet

realmente son buenos dando soporte me han respondido casi a los pocos minutos.. sin embargo no logre pagar.. me di en la penosa nesecidad de solicitar una prorroga.. ahora tendre que ir a buscar a alguien que me haga un exchange para mantener ese saldo en linea... que va me he dado cuenta de que si no pude enviar el saldo a otro correo, mucho menos poder hacer un exchange... jajajajajajaja no se si reir o llorar m4l·$%&.. aquellos responsables de este tipo de inconvenientes
eres de mexico? y si es asi ya verificaste que si tengas saldo en tu cuenta bancaria?

Tengo q esperar de 4 a 6 dias para verificar.. Probaré a hacer una llamada a PayPal. Pero mas tarde una vez q tenga ácceso a una lap

Atrás