Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Compré el dominio blogspotblogger.com . Usé por primera vez los DNS de name.com para redireccionarlo... Entonces fuí a google aps, eliminé el dominio, redireccioné blogspotblogger.com a ghs.google.com a travéz de un registro CNAME, lo activé en la publicación de blogger ... Y me di cuenta que no funcionaba el dominio directo, sólo el www.blogspotblogger.com .
Chequié que estuvieran bien los DNS, eliminé y volví a agregar los dos registros (sin www y con) y esperé un dia, y nada. Cambié entonces los nameservers a CDmon.com , que es el sitio que suelo utilizar, cree un registro CNAME nuevamente, un registro A (subodminio) que apuntara también a ghs.google.com , revisé que la opción de blogger "Desviar visitas de * a www.*"... Y nada, aún no puedo hacerlo funcionar.
Alguien tiene alguna idea? Dejo algunos screens para que me digan si hay algo mal:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Muchas gracias.
Chequié que estuvieran bien los DNS, eliminé y volví a agregar los dos registros (sin www y con) y esperé un dia, y nada. Cambié entonces los nameservers a CDmon.com , que es el sitio que suelo utilizar, cree un registro CNAME nuevamente, un registro A (subodminio) que apuntara también a ghs.google.com , revisé que la opción de blogger "Desviar visitas de * a www.*"... Y nada, aún no puedo hacerlo funcionar.
Alguien tiene alguna idea? Dejo algunos screens para que me digan si hay algo mal:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Muchas gracias.