Redireccionar un dominio .blogspot.com con Adsense

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días chic@s.

Resulta que tengo una cuenta de Adsense que tiene un dominio aceptado el cual es .blogspot.com Será posible comprar un dominio .com y crear una redirección al sitio web .Blogspot sin que no haya problema con la cuenta de Adsense? Si es posible hacerlo? O tengo que enviar ese dominio a verificar en Adsense?
gracias.

Lo más lógico es que compres otro dominio y mandes a verificarlo directamente, a google no le gustan las redirecciones, además para efectos de posicionamiento seo no es recomendable.

Buenos días chic@s.

Será posible comprar un dominio .com y crear una redirección al sitio web .Blogspot sin que no haya problema con la cuenta de Adsense?

Si. Compras el dominio y es el propio blogspot te da la opción de redireccionarlo muy sencillo.

Si. Compras el dominio y es el propio blogspot te da la opción de redireccionarlo muy sencillo.

Si, la plataforma blogspot tiene una acción para hacer redicciones si mal no recuerdo (espero que aún la tenga), pero lo que me interesa saber es si hay algún problema con adsense? Ellos no ven malo eso o si? aunque no debería, lo que importa es la calidad del trafico que llegue y que se cumpla la política de los anuncios

Si, la plataforma blogspot tiene una acción para hacer redicciones si mal no recuerdo (espero que aún la tenga), pero lo que me interesa saber es si hay algún problema con adsense? Ellos no ven malo eso o si? aunque no debería, lo que importa es la calidad del trafico que llegue y que se cumpla la política de los anuncios
A Adsense le gusta más porque Blogspot es de Google... Lo mejor de todo es lo fácil de posicionar con Blogger, sin los plugins y técnicas complicadas de wordpress

Atrás