No mas actualizaciones de PageRank hasta el 2014

enrique00 Seguir

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo soy de la opinión que el PR para lo único que sirve es para vender reseñas y enlaces, pero igualmente me llamó la atención que Matt Cutts dijera hoy que no cree que haya más actualizaciones del PR hasta el próximo año, especialmente tomando en cuenta que la última fue en el mes de febrero pasado. Será el fin del PR? Si eso pasa, en base a qué le pondrán los precios a las reseñas y los enlaces? :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Google's Matt Cutts: No More PageRank Updates This Year

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
y ahora que? sera tomar en cuenta el alexa (?) xD

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
en base a qué le pondrán los precios a las reseñas y los enlaces?

Pues... yo tengo un pr n/a y las reseñas las vendo a 7.5$... a base de que? calidad del sitio ;)

Por cierto también tenía un pr4 que vendía reseñas a 2$.. hasta que regale el dominio a un amigo para que lo trabaje a gusto

hace laaaaargo rato que no importa el pagerank para nada

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues deberían de ponerse en base a la calidad de un blog, que yo personalmente mido con datos como número de usuarios recurrentes, bounce rate, permanencia en la página... De hecho dice más eso que un número totalmente manipulable como es el PR.

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Veo que hay muchos que creen que no vale nada el pr, deberían fijarse en los nuevos resultados en google.

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Yo uso opensiteexplorer.org para saber la calidad de los sitios antes de decidirme a comprar reseñas.
Hay cantidad de sitios con pr4 y 5 que despues resultan ser una autentica m... y no sirven para nada, otros pr0 en cambio son la rehostia.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Yo uso opensiteexplorer.org para saber la calidad de los sitios antes de decidirme a comprar reseñas.
Hay cantidad de sitios con pr4 y 5 que despues resultan ser una autentica m... y no sirven para nada, otros pr0 en cambio son la rehostia.

Va con muchisimo retraso el opensite respecto a google a mi no me refleja 100 dominios.
Ahrefs lo veo mejor pero tampoco es que sea una maravilla .-

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La barra de moz si que es un indicador veridico de la fuerza de una página

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Veo que hay muchos que creen que no vale nada el pr, deberían fijarse en los nuevos resultados en google.

Es curioso, vengo de buscar "Empresa SEO" en Google y los resultados, con su respectivo "PR" son:

1. PR 0
  2. PR 0
  3. PR 1
  4. PR n/a
  5. PR 4
  6. PR 2
  7. PR n/a
  8. PR 2
  9. PR 0
  10. PR n/a

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 15:25 ----------

Recien vi un video de DON matt que decia que no cree que quitara el pagerank y que al contrario lo dejara, a pesar de lo que la gente diga.

El PageRank es un componente del algoritmo de Google que difícilmente quitarán. Esa barrita verde que actualizan de vez en cuando no es el "verdadero" PageRank

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Esto es realmente cierto?
En mi opinión creo que es bueno, no tenemos que estar tan obsionados con ello.

Un saludo