No mas adsense para taringa

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por Fin !!!! 😀

557UZ.png

Última edición:
Coincido con tonydalys, seguro sea temporal. No creo que adsense deje en banda a T!, debe representarles el 30% de ingresos seguramente.

Jajaja, me hace gracia, T! proporciona a Google el 30% de sus ingresos vía AdSense :sorrow::sorrow: muy buen chiste :witless:
Si a caso el 1% o 2% como mucho.

Hablando del tema, yo estoy viendo publicidad en T! pero no es AdSense.

en los posts no se ve pero en la home si, ojala los bloqueen del todo igualdad para todos (?)

ojala sea cierto 😛8: ellos ganan dinero a costa nuestra, y nosotros no podemos ganar a costa suya, es injusto. ello ganan cientos de miles, y nosotro queremos ganar algunos dolares, y no nos dejan....

los sigo viendo 😡 😡 😡

Parece que es un error de adsense ya que ami me aparece eso por un segundo

55bUq.png

si hubiese sido baneado simplemente se quería en blanco creo.. :s

yo vio una entrevisata a un CEO de tariga y el tipo quiere sacar su propia red de anuncios OJala pace, efectivamente en mi compu no muestra adsenche pero no os emociones seguro les estan permitiendo mas de 8 bloques 😎

No se ven los anuncios pero los códigos están alli :witless:

a mi me cargan los banners, no se si seran de adsense pero tienen que ver con google, son enlaces del tipo
"http://ad.doubleclick.net/click;h=v8/3e8d/4/0/%2a/o;276852167;0-0;0;104218046;4307-300/250;56143920/56033234/1;u=xbAAXbk6px3g2b_7IkUBIkSf8deQDiDGuKMCdEnqJh71CD6RVuVcZITVJqIJ47uazwzyUXAOVm2l0BUhbSLwZP9R6cISLu4n-Gtw;~sscs=%3...."

El dominio doubleclick.net redirecciona a DoubleClick

ahora si se ven los banners