No más conducir solo - ¿Por qué hacerlo?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Pues no he jugado GTA @wp542 pero así es acá, de hecho vino mi hermana a visitarme (que tiene licencia) y le dijimos que alquilábamos un auto y dijo que ni loca, que de todos los países que había visitado nunca había visto tanta locura en las vías (y eso que sólo estuvo 3 días en la capital).

Hace poco en pueblo venía un tipo como a 150 por hora, me alcanzó y se puso a la par, empezó a insultarme @lizcasallas - yo sólo le dije "la vía es de 60 señor"... y se fue echando pestes, adelantando en línea continua... creo que son conductores de otra generación que sólo les enseñaron a llegar los primeros y que se aparte el que esté delante... vivo en la capital también, aunque viajamos mucho (para poder practicar y por mi familiar en la montaña) pero me pasan cosas en todos lados...

Gracias por las recomendaciones @EricK Bueno - creo que un día de estos me lanzo a visitar a mi familiar, son 200 kms, pero la otra vez me hice la idea de imaginarme que iba solo y puf!!... no encajó en mi mente, son demasiados kilómetros... y en la ciudad sí es muy loco, solo, acompañado o cómo sea. Al menos sí hay personas pacientes que esperan, ceden el paso, etc. No es que sean la mayoría pero me encuentro muchas personas así... quizás porque yo también conduzco así...
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Al menos sí hay personas pacientes que esperan, ceden el paso, etc. No es que sean la mayoría pero me encuentro muchas personas así... quizás porque yo también conduzco así...
Yo también manejo de esa manera, respeto las señales de tránsito, uso bastante las luces direccionales
lanzo a visitar a mi familiar, son 200 kms,
Son como tres horas o un poco más de manejo, yo creo que si lo vas a hacer sin problemas, pon una buena música y conduce siempre a la defensiva y en tu carril, solo si ves que puedes adelantar de manera segura lo haces.
 

wp542

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.705
Pues no he jugado GTA @wp542 pero así es acá, de hecho vino mi hermana a visitarme (que tiene licencia) y le dijimos que alquilábamos un auto y dijo que ni loca, que de todos los países que había visitado nunca había visto tanta locura en las vías (y eso que sólo estuvo 3 días en la capital).

Hace poco en pueblo venía un tipo como a 150 por hora, me alcanzó y se puso a la par, empezó a insultarme @lizcasallas - yo sólo le dije "la vía es de 60 señor"... y se fue echando pestes, adelantando en línea continua... creo que son conductores de otra generación que sólo les enseñaron a llegar los primeros y que se aparte el que esté delante... vivo en la capital también, aunque viajamos mucho (para poder practicar y por mi familiar en la montaña) pero me pasan cosas en todos lados...
Aquí si te pillan a 150 en una carretera de 60 vas directo ante el juez y te condenan a cárcel.
Ahora entiendo que te dé miedo ¿No hay carreteras más tranquilas? Voy casi todas las semanas a hacer la compra a un pueblo que está a 40 km de donde vivo y me voy por la carretera más tranquila, por una en la que en los primeros 30 km me puedo cruzar con tres coches.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Aquí si te pillan a 150 en una carretera de 60 vas directo ante el juez y te condenan a cárcel.
Ahora entiendo que te dé miedo ¿No hay carreteras más tranquilas? Voy casi todas las semanas a hacer la compra a un pueblo que está a 40 km de donde vivo y me voy por la carretera más tranquila, por una en la que en los primeros 30 km me puedo cruzar con tres coches.
Hay muchas vías destapadas, aunque son para conducir de lo más lento y si ha llovido no se pueden transitar con un auto normal. Pero podría ser una buena opción para comenzar a soltarme solito... solito... sólo pronunciarlo ya me da como mal rollo, jajajaa...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Aquí si te pillan a 150 en una carretera de 60 vas directo ante el juez y te condenan a cárcel.
Me acabaron de robar el dispositivo móvil, o sea que ahora ni waze y no está la economía para uno nuevo... tocará leer los carteles para llegar, jajajaa... bueno tengo uno por ahí viejo que uso sólo para leer, con Android 4, al menos mientras tanto...
 

Rainer Acevedo

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.494
Conducir solo es depende a la distancia y si es automovil o moto, yo manejo solo cuando NO ES TAN LEJOS que se yo 2/3 horas de recorrido luego si no me gusta irme solo y obvio depende del motivo de viaje y moto si lo que se atraviese porque es una experiencia distinta mas si es con club
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.105
bueno el tema de conducir solo o acompañado es depende del caso , el largos trayectos recomendable ir a acompañado por lo que sea ya cansancio de conducir o alguna otra emergencia, por eso los camioneros y conductores de buses de viajeros van con un copiloto casi siempre
 

Suprax

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2022
Mensajes
1.194
Pues no he jugado GTA @wp542 pero así es acá, de hecho vino mi hermana a visitarme (que tiene licencia) y le dijimos que alquilábamos un auto y dijo que ni loca, que de todos los países que había visitado nunca había visto tanta locura en las vías (y eso que sólo estuvo 3 días en la capital).

Hace poco en pueblo venía un tipo como a 150 por hora, me alcanzó y se puso a la par, empezó a insultarme @lizcasallas - yo sólo le dije "la vía es de 60 señor"... y se fue echando pestes, adelantando en línea continua... creo que son conductores de otra generación que sólo les enseñaron a llegar los primeros y que se aparte el que esté delante... vivo en la capital también, aunque viajamos mucho (para poder practicar y por mi familiar en la montaña) pero me pasan cosas en todos lados...

Gracias por las recomendaciones @EricK Bueno - creo que un día de estos me lanzo a visitar a mi familiar, son 200 kms, pero la otra vez me hice la idea de imaginarme que iba solo y puf!!... no encajó en mi mente, son demasiados kilómetros... y en la ciudad sí es muy loco, solo, acompañado o cómo sea. Al menos sí hay personas pacientes que esperan, ceden el paso, etc. No es que sean la mayoría pero me encuentro muchas personas así... quizás porque yo también conduzco así...
Y eso que no han visto al dominicano promedio conduciendo. Por algo este es el pais con mayor accidente de trafico en el mundo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba