No me aceptan en adsense (contenido de poco valor)

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mismo para la chica del hilo,
Soy hombre mi nombre real es Fran...

Yo ando en desacuerdo de no hacer cambios y volver a reintentar la verdad; considero que google la habrá rechazado por algo en concreto, no creo en eso de la moneda, de todas formas ahora me toca avanzar más el proyecto desde dentro, porque igual si me la aceptan me voy a comer los mocos todavía no tiene mucha vida, necesita crecer.. y mucho

Soy hombre mi nombre real es Fran...

Yo ando en desacuerdo de no hacer cambios y volver a reintentar la verdad; considero que google la habrá rechazado por algo en concreto, no creo en eso de la moneda, de todas formas ahora me toca avanzar más el proyecto desde dentro, porque igual si me la aceptan me voy a comer los mocos todavía no tiene mucha vida, necesita crecer.. y mucho
haciendo cambios ciegamente solo te hace perder el tiempo te pongo un ejemplo simple
imagina que todos te dicen es la plantilla, pero resulta que no era la plantilla, vas la cambias por otra y esta nueva si tiene problemas
Entonces vas a estar tocando aquí y allá basándote en creencias y supersticiones, en mitos y creencias populares ya que Google no es especifico entonces solo vas a jugar a la gallinita ciega haciendo cambios que ni estas seguro si eran necesarios o no.

Con la experiencia que tengo puedo garantizar al 120% que la web esta perfecta para adsense, pero si quieres seguir haciendo cambios al azar, suerte con eso, un saludo

¿Cómo te está yendo con este tema?

No concuerdo con .gabtewaz

Pero dilemas aparte ¿cómo te fue??
Entonces no concuerdas con Google ni con Adsense por que no he dicho nada que Google no diga, ni que Adsense no diga (donde facilité enlaces) Yo le di diferentes consejos, desde el aumento del tráfico, (lamento que no estés de acuerdo en que para ganar dinero con adsense se necesite tráfico web, creo que los bots de rastreo de Google no forman parte del sueldo de 10 centimos al que aspiraría si le aprobasen ahora) hasta la mejora de la web ya que está llena de errores (lamento también que para ti no esté llena de errores) lo que está claro es que no se la aceptan... jeje

Saludos.

Entonces no concuerdas con Google ni con Adsense por que no he dicho nada que Google no diga, ni que Adsense no diga (donde facilité enlaces) Yo le di diferentes consejos, desde el aumento del tráfico, (lamento que no estés de acuerdo en que para ganar dinero con adsense se necesite tráfico web, creo que los bots de rastreo de Google no forman parte del sueldo de 10 centimos al que aspiraría si le aprobasen ahora) hasta la mejora de la web ya que está llena de errores (lamento también que para ti no esté llena de errores) lo que está claro es que no se la aceptan... jeje

Saludos.
Te doy las gracias de nuevo porque tu comentario en verdad (el primero, me motivó..), lo de los fallos xD me duele un poco el orgullo que los llames fallos, porque a nivel esencial más que fallo sería detalle, porque una categoría con 1 artículo no es un fallo a mi modo de verlo, sino un detalle que a google pueda o no gustarle... nada te lo digo porque me chirría la palabra, pero en fin, agradezco sus comentarios...

Saco como conclusión varias cosas y os lo agradezco a todos. De hecho me quedé preferiblemente con tu comentario, por eso esperaré que la web tenga buen tráfico y la resolicitaré a activación en adsense, desde luego si me la dan por válida podré registrar en este mismo hilo que con aumentar mi tráfico bastó...

Alguién me podría ayudar? la web es la de mi firma: https://somosdios.com
¡Ayúdate a ti mismo!

Vaya, no lo digo en mal, es en positivo. Mi honesta sugerencia es que te olvides de la AI y te dediques a leer y pulir tus habilidades de redacción, edición, etc etc etc, al final, cultivar esas habilidades te permitirá llegar a donde querés llegar con tu web, y también te va a ser útil el resto de tu vida en todas las áreas, trabajo, freelance, chicas, etc etc.

Conocí un caso, un tipo de mi país que estudió filosofía y letras queriendo ser escritor, abrió un blog hace años, y ahí escribía sus ensayos, y como no tenía mucho qué contar, le ponía aderezo a sus experiencias de vida así tipo ficción, y luego se inventó un personaje (él mismo pero ficticio), y así se dedicó a contar sus aventuras imaginarias siendo un inútil (ese era su personaje, un tipo que en todo la cagaba).

Otros como yo encontramos su web, nos volvimos fans, y así se regó la bola, de pronto ya tenía miles de lectores y fue mencionado varias veces en concursos de blogs, le metió más dedicación y publicó historias con primera, segunda y tercera parte, la mayoría chistosas, otras tristes, pero todas entretenidas.

Finalmente publicó que consiguió su trabajo y ya no tenía tiempo para el blog, el punto es que él mismo aclaró que nunca fue en serio, simplemente quería PRACTICAR sus habilidades, y vaya que sí lo logró.

Te doy las gracias de nuevo porque tu comentario en verdad (el primero, me motivó..), lo de los fallos xD me duele un poco el orgullo que los llames fallos, porque a nivel esencial más que fallo sería detalle, porque una categoría con 1 artículo no es un fallo a mi modo de verlo, sino un detalle que a google pueda o no gustarle... nada te lo digo porque me chirría la palabra, pero en fin, agradezco sus comentarios...

Saco como conclusión varias cosas y os lo agradezco a todos. De hecho me quedé preferiblemente con tu comentario, por eso esperaré que la web tenga buen tráfico y la resolicitaré a activación en adsense, desde luego si me la dan por válida podré registrar en este mismo hilo que con aumentar mi tráfico bastó...
¿Cómo te ha ido con la aceptación?

¿Ya tu blog fue aprobado?

Nos tienes en vilo...

Sigue intentandolo, yo tenia una web que me rechazaba siempre por lo mismo, la deje exactamente igual y seguí enviandola, casualmente esta semana ya me la aceptaron. Adsense es una loteria.

¿Cómo te ha ido con la aceptación?

¿Ya tu blog fue aprobado?

Nos tienes en vilo...
Gracias por su atención compañeros.. os lo agradezco un montón.. bueno justamente hoy la mandé revisar e nuevo... os informaré si la aceptan.

Sigue intentandolo, yo tenia una web que me rechazaba siempre por lo mismo, la deje exactamente igual y seguí enviandola, casualmente esta semana ya me la aceptaron. Adsense es una loteria.
Genial, ojalá me pase igual... nada os aviso con lo que sea quizá un par de días o un poco más...

@ramonjosegn compañero!! y a todos los lectores!!

ME ACEPTARON !!! XDD

En fin, qué hice? pues hace 3 meses abandoné el proyecto, pero como tenía pagado el año ha ido cogiendo telarañas, se ve que esas telarañas (alomejor por estar más tiempo asentada) me la han aprobado...

Descartado el tráfico, porque acabo de entrar y tiene unos días 1 clic, otro 0 , otro 2, y de 5 no pasa XDD

En fin, al final es una puerta abierta que lógicamente voy a explotar finalmente.. SIGO CON EL PROYECTO

PD:¨BUSCO COLABORADORES; MANDEN MP:

@ramonjosegn compañero!! y a todos los lectores!!

ME ACEPTARON !!! XDD

En fin, qué hice? pues hace 3 meses abandoné el proyecto, pero como tenía pagado el año ha ido cogiendo telarañas, se ve que esas telarañas (alomejor por estar más tiempo asentada) me la han aprobado...

Descartado el tráfico, porque acabo de entrar y tiene unos días 1 clic, otro 0 , otro 2, y de 5 no pasa XDD

En fin, al final es una puerta abierta que lógicamente voy a explotar finalmente.. SIGO CON EL PROYECTO

PD:¨BUSCO COLABORADORES; MANDEN MP:
Felicidades

Que grande al final antes de enviarlas hiciste algún cambio o la enviaste así como la tenias por cierto felicidades ♥️

En verdad no hice ningún cambio.. la dejé parada, de hecho tenía pensado no renovar la web en el hosting.. entonces el otro día pasó el tiempo que me pedía para resolicitar la activación; le puse, y me la aceptaron...

Creo que se tomó en cuenta. porque ahora lleva más tiempo online, como si estuviera más asentada...

En verdad no hice ningún cambio.. la dejé parada, de hecho tenía pensado no renovar la web en el hosting.. entonces el otro día pasó el tiempo que me pedía para resolicitar la activación; le puse, y me la aceptaron...

Creo que se tomó en cuenta. porque ahora lleva más tiempo online, como si estuviera más asentada...
Felicidades, creo que ahi se va fortaleciendo la teoria de muchos de que es suerte, caso contrario sin cambios no hubiese sido aceptada nunca

Felicidades, creo que ahi se va fortaleciendo la teoria de muchos de que es suerte, caso contrario sin cambios no hubiese sido aceptada nunca
pero ten encuenta si hay algo que se ha "hecho", y es dejar que la web se "asiente" en la red un tiempo más... me da que es más eso que suerte... quizá subió la autoridad del portal, quizá algún enlace externo, qué se yo.

Atrás