no me aceptan en adsense

ingcamiloibarrayepes Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
como dice el titulo nome han aceptado en adsense, nose porque la verdad, considero que mi blog esta bastante completo, si alguien puede ayudarme a revisar en que he fallado se lo agradeceria bastante

Juegoxtodo

este es el blog

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Publicas artículos de otras páginas? Quizas el subdominio .blogspot no les guste

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
No te aceptan porque copias el contenido de otros sitios. Desarrolla tus propias ideas y google te recompensará.

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Te doy la receta de [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] infalible y no falla :welcoming:

1) Compra un dominio nuevo.

2) Paga el alojamiento, o alojado en tu mismo servicio y deja el theme wordpress(o blogspot en su caso) por defecto

3) Comprate un pack de unos 25 artículos y se los metes a razón de dos por día, al llegar al octavo día, presenta esa solicitud a AdSense con ese nuevo blog y los 9 artículos que todavía tenes en tu poder los podes ir subiendo a razón de uno diario.

Al llegar al día 12 tendras tu solicitud aceptada.

Te paso mi paypal para el deposito por la asesoría. :greedy_dollars:

:encouragement: :encouragement:

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Te doy la receta de EspErpENto infalible y no falla :welcoming:

2) Paga el alojamiento, o alojado en tu mismo servicio y deja el theme wordpress(o blogspot en su caso) por defecto

3) Comprate un pack de unos 25 artículos y se los metes a razón de dos por día, al llegar al octavo día, presenta esa solicitud a AdSense con ese nuevo blog y los 9 artículos que todavía tenes en tu poder los podes ir subiendo a razón de uno diario.

Que buena idea :) , yo tengo un foro vbulletin que tiene integración blog, será lo mismo ?

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
Desde
4 Dic 2013
pero hay muchas paginas con adsense que tienen el dominio blogspot cierto? sera ese tambien problema o solo el copy paste, que por cierto gracias por hacermelo notar lo voy a corregir,

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
No creo que el dominio blogspot les moleste, porque habria , si blogger pertenece a Google. Es mas, entre sus opciones , esta la de pedir el alta ahi mismo desde tu panel de control de blogger.
A google le encanta el contenido original y un blog actualizado constantemente. Por ahi va el tema

U

Usuario eliminado 34503

pero hay muchas paginas con adsense que tienen el dominio blogspot cierto? sera ese tambien problema o solo el copy paste, que por cierto gracias por hacermelo notar lo voy a corregir,

El blogspot no es el problema, aparte ellos mismos en blogger te dan la opción de crear tu cuenta adsense, obviamente el problema es el copypaste.

En mi caso mi primer blog fue en blospost, y luego despues de 30 post escritos me registre en adsense ,me aceptaron sin problemas.

Otra cosa a tener en cuenta es que por el copypaste no solo no te aceptaran en adsense, sino que te penalizaran en google por contenido duplicado y a menos que tengas una fanpage para meterle trafico sera la muerte de tu pagina. Lo que si podes hacer es hablar de lo escrito en otra pagina con tus palabras e incluso citarlo poniendo siempre el link a la fuente de la info.

Saludos y Suerte :encouragement:

gtzfreddy

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Adsense premia el contenido original, creo que este es el factor determinante por el cual no te aceptan la cuenta, por el dominio no creo ya que adsense aprueba cuentas con subdominio blogspot.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Saludos, la aprobación previa creo que la realiza algún bot o algo automatizado y lo mas que tiene en cuenta es la cantidad de visitas que recibes, una vez aprobado queda la espera de la última revisión esta es por humanos.

Esto lo digo por experiencia propia. :encouragement:

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Saludos, la aprobación previa creo que la realiza algún bot o algo automatizado y lo mas que tiene en cuenta es la cantidad de visitas que recibes, una vez aprobado queda la espera de la última revisión esta es por humanos.

Esto lo digo por experiencia propia. :encouragement:

Aparte, ya mencioné , es copy / paste al 100%

Juegoxtodo: Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft - Wikipedia, la enciclopedia libre

--------------------

http://juegoxtodo.blogspot.com/2013/...ox-360-pc.html

Titanfall - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
Como bien te indican con contenido duplicado no conseguiras nada, ni adsense y menos buenos lugares en google

pablo22292

Beta
Desde
28 Dic 2012
Simple Copy y Paste. Se mas original amigo

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Te doy la receta de [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] infalible y no falla :welcoming:

Como la receta es mía, espero el 50% del pago por la asesoría.:drunk:

Avísame no más tantito y te paso mi Pay Pal.:topsy_turvy: