no me aparcen los post de mi foro

cocolete Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2011
hola.

en varias secciones de mi foro, no aparecen los post, quiero decir con esto, que por ejemplo salen los 20 primeros post, pero si luego le das al nº 2,3,4,5 para seguir viendo los anteriores post, estos no salen, dando el siguiente error. Page not found

alguna idea de que puedo hacer o que es lo que ocurre, la versión es 3.8.6 y voy a pasar a la 4.0

gracias

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas cocolote,

Seguramente haya un problema de enlaces, habrá que reconstruir los temas y los foros del mismo, para ello deberá ir a la siguiente dirección:

Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Mantenimiento -> Actualizar contadores

Posteriormente tendrá que darle a la opción de reconstruir temas y foros, dicha operación si tienen muchos temas o en su defecto, bastantes sub-apartados, ponga un número relativamente pequeño inferior a 100 ya que vBulletin podría colapsarse.

Un saludo.

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
hola.

muchas gracias por contestar, así lo voy a hacer haber si hay suerte,ya te comentare y nuevamente gracias

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
hola pues e efectuado los pasos que dices con esta config,

Reconstruir Información de Temas
Número de temas a procesar por ciclo

Reconstruir Información de Foro
Número de foros a procesar por ciclo

y me da este error

[h=1]¡Vaya! Parece que este enlace está roto.[/h]

---------- Actualizado a las 16:30 ---------- Original a las 16:16 ----------

hola por si te ayuda este dato:

si le das a la pestaña con el nº1 te salen 20 post visibles y perfectos con esta ruta
http://foros.xxxxxxx.es/xxxxxx-companeros-xxxxxx/

pero al darle a la pestañas nº 2, 3, 4, etc, para ver los 20 post anteriores, es cuando sale el fallo ¡Vaya! Parece que este enlace está roto. y sale esta ruta:

http://foros.xxxxxxx.es/xxxxxx-companeros-xxxxxx/index2.html/

igualmente si por ejemplo copias/mueves o borras,por ejemplo los 5 primeros post de la pestaña nº 1, automáticamente se cargan abajo del todo los 5 post siguientes que estarían en la pestaña nº 2, vamos que estar están en algún sitio pero no los carga, ?????????

gracias

---------- Actualizado a las 16:33 ---------- Original a las 16:30 ----------

perdón las xxxxxx sustituyen a nombre original del foro

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas cocolete,

Me temo que es un problema de redirección que ha creado vSEO con sus tecnologías de SEO-Posicionamiento seguramente alguien habrá cambiado la configuración que se tenía y ahora los enlaces anteriores no sirven, eso se debe a un cambio de configuración que vBSEO dicta explicitamente no cambiar la estructura de SEO en ningun momento, pues se pierde.

Un saludo.

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
Hola.

y ahora que puedo hacer, como recupero los enlaces, y como se hace eso de "dicta explícitamente no cambiar la estructura de SEO en ningún momento"

gracias

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
Hola.

alguien puede hacer este trabajo y solucionar este problema "pagandole"

gracias

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Si tienes SEO y tienes la licencia activa, abre tikect de soporte y seguro que si tiene solución Andrés duran te la dará, esto es debido a una mala configuración como te dice el amigo Adara y lo mas seguro que se pueda solucionar con una regla en el
htaccess que los de SEO te darán.

si te ves muy apurado desinstala SEO y lo instaladas de nuevo claro esta haciendo antes de tocar nada una copia de seguridad.
Al desinstalar seo todo vuelve a la normalidad pero claro uno de los problemas graves en esto es que pierdes todo lo indexado en google una putada en pocas palabras.

Respecto a seo es una herramienta muy poderosa para posicionar nuestro foro en los buscadores pero desgraciadamente tienes que tener un conocimiento básico de que puedes tocar y que no a la mas mínima la as cagado y bien en las manos de un inexperto en el tema de SEO "novato" solo suele hacer desgracias irreparables y eso no lo avisan cuando compras seo jeje y como no nos creemos que es mágico y no no es así, seo necesita por lo menos 4 o 5 meses para empezar a ver algún resultado y eso contando que no la caguemos y toquemos algo en su configuración que la jodamos.

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
gracias por tu contestación terrona.

pero como se si tengo la licencia activa¿¿¿ e entrado en el [Patent Pending] vBSEO 3.2.0 - Admin Control Panel y no veo como mandar tiket ni nada similar

y sino como puedo solucionar el problema, alguien me puede solucionar el tema aunque sea "pagando"

gracias

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Para saber si tienes la licencia activa entra en este enlace Enlace eliminado mira en la primera linea si te pone estatus (Active) o (expire), la renovación te cuesta 35$ unos 25 euros mas o menos.

yo que tu desinstalaba seo e instalaba de nuevo, cuando seo modifica las url de tu foro sea para bien o para mal después es muy difícil casi improbable que puedas volver al punto inicial, si no es instalando de nuevo y configurando o lo mejor dejarlo como esta y tocar lo minimo si no sabes que tocas.

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
he probado a desactivar momentáneamente el seo y durante ese tiempo que esta desactivado funciona todo perfectamente, salen todos los enlaces, todo correcto.

mi pregunta es:

?si dejo desactivado el SEO, que pierdo?
? puedo seguir funcionado tranquilamente si tengo desactivado el SEO¿
? y si lo desinstalo totalmente que puedo ocurrir¿

? es totalmente necesario tener este plugin¿

gracias

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
al momento que compraste VBSEO, al menos habras leido para que sirve no? Si lo desinstalas no pasa nada mas que tus links cambian el aspecto de verse, puede ser que si tu foro esta bien posicionado en google pierdas algunos links o digan URL no Encontrada, es necesario el VBSEO si es que quieres llevar tu foro a un nivel de posicionamiento en los buscadores.

Suerte.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
es necesario el VBSEO si es que quieres llevar tu foro a un nivel de posicionamiento en los buscadores.

Suerte.

No estoy de a cuerdo con tigo, puedes tener un buen posicionamiento sin tener seo instalado es mas vbulletin 4 esta pensado mucho mas en la optimización que el vb 3, ayudar, ayuda pero no es necesario totalmente aparte que te acondiciona y te hace esclavo a tener ese mod instalado de por vida para que no se vean afectadas tus URL y altere el posicionamiento en los buscadores.

instructor

Alfa
Desde
30 Dic 2008
hola.

entonces quieres decir que podría eliminar, borrar o desactivar el VSEO que tengo actualmente y no pasaría absolutamente nada con los enlaces de mi foro???

gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
hola.

entonces quieres decir que podría eliminar, borrar o desactivar el VSEO que tengo actualmente y no pasaría absolutamente nada con los enlaces de mi foro???

gracias

Si desactivas y eliminas el vBSEO tienes que crear una regla en tu htaccess para q redireccione todos los enlaces que ya tienes en los buscadores al nuevo formato de urls.

Saludos.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Así es puedes desactivar SEO que los enlaces que pierdas que serán pocos los pillara google en poco tiempo de nuevo.

cocolete

Alfa
Desde
31 Ago 2011
Si desactivas y eliminas el vBSEO tienes que crear una regla en tu htaccess para q redireccione todos los enlaces que ya tienes en los buscadores al nuevo formato de urls.

Saludos.

y como hago "crear una regla en tu htaccess para q redireccione todos los enlaces que ya tienes en los buscadores al nuevo formato de urls." me puedes decir como se hace o existe algún tutorial o algo similar.

gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011