L
lola23
Hola, hace poco (5 de mayo 2014) compré un dominio para crear una cuenta en google apps edición bussines (el dominio se registró en godaddy); ahora quiero eliminar mi cuenta de google apps porque no seguiré con el emprendimiento y no puedo desperdiciar $ pagando por la cuenta de google apps si no la voy a usar; pero no quiero perder el acceso a mi dominio... aclaro que desconozco mi usuario y contraseña con el que está registrado mi dominio en Godaddy, solo puedo entrar a godaddy desde el panel de control de google apps
Buscando en internet, encontré la manera de hacer un cambio de cuenta, este es el link: Moving a Domain Name out of Your Account | GoDaddy Help | GoDaddy Support
Mi problema es este: entro al administrador de cuenta de Godaddy desde el panel de control de google apps para transferir el dominio a otra cuenta que creé en Godaddy pero no me aparece la opción "Account Change" para poder hacerlo... Busco en "more" y no me aparece "Begin Account Change"
¿Cómo le hago para activar la opción "Account Change" en el administrador de cuenta de Godaddy?? :ambivalence:
Muchas gracias por su ayuda
Buscando en internet, encontré la manera de hacer un cambio de cuenta, este es el link: Moving a Domain Name out of Your Account | GoDaddy Help | GoDaddy Support
Mi problema es este: entro al administrador de cuenta de Godaddy desde el panel de control de google apps para transferir el dominio a otra cuenta que creé en Godaddy pero no me aparece la opción "Account Change" para poder hacerlo... Busco en "more" y no me aparece "Begin Account Change"
¿Cómo le hago para activar la opción "Account Change" en el administrador de cuenta de Godaddy?? :ambivalence:
Muchas gracias por su ayuda