No me aparece mi Dominio

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bankotsumaru11

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo un ploblema con Godaddy lo que pasa es que hace dos dias compre un dominio mediante el oxxo y ya van mas de 48 horas y no me aparece, yo lo que hice fue hacer todo el procedimiento de pago y al final fui a pagar al oxxo con la hoja que te dan para imprimir, despues tengo que hacer otra cosa o es normal que tarde tanto en aparecer el dominio?

Bueno nose que sera oxxo pero supongo que debe ser algo similar a lo que hay en mi pais que se llama servipag... Y en cuanto a el pago yo que sepa puede procesarse en 48/72 horas o una semana ya como MAXIMO... Pero PROBABLEMETE en 72 hrs ya debiera de estar todo listo; espera un poquitin mas :encouragement:

Leiste tambien si es que tienes que enviar una foto o escaneo del comprobante de pago?? Nose si en godaddy sera asi... Pero igualmente podria ver por ahi...

Llama a Godaddy, tienen soporte 24 horas.

Gracias por sus respuestas y si he pensado en llamar a Godaddy pero estoy dejando pasar el tiempo por que tal vez tenga que esperar las 72 horas, otra pregunta después de que imprimes el comprobante de pago y lo pagas en el OXXO ya no se hace nadamas? solo aparecerá en mi panel una vez que se registre o tengo que hacer algo mas para que aparezca? el OXXO son tiendas de conveniencia mexicana

ya aparece tu dominio?

acabo de comprar uno y aun no aparece me gustaria saber el tiempo que esperaste

ya aparece tu dominio?

acabo de comprar uno y aun no aparece me gustaria saber el tiempo que esperaste

Al final no me hicieron valida la compra, lo compre me parece que un miercoles o jueves y me mandaron un correo me parece que el lunes donde me informaban que no se habia procesado el pago, segun ellos me dolvieron el dinero pero la verdad no se en donde esta ese dinero, tu tambien lo pagaste en el OXXO?

no amigo. yo pague con tarjeta de debito. pero ya me aparecio el dominio