Hace poco he comprado el Minecraft de Microsofot, sin embargo no tengo esa opcion, casilla de conectarme a servidor que encuentro en google, alguien sabe el por que??
H
Hidroxido
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues he comprado la version de minecraft de windows 10 de microsofot, y quiero conectarme a un servidor. Y es que no tengo la casilla para poner el servidor. Osea no tengo esa opcion de añadir el servidor...
H
Hidroxido
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues he comprado la version de minecraft de windows 10 de microsofot, y quiero conectarme a un servidor. Y es que no tengo la casilla para poner el servidor. Osea no tengo esa opcion de añadir el servidor...
Tengo la version 1143 y pone majong abajo... quiero conectarme a un servidor español y no puedo... será que no es el minecraft adecuado? Que tengo otra version?...
Si Si a eso me refiero!!, eso si que lo tengo, pero en las webs de servidores, cuando encuentro servers, no me dan todos esos datos, solo el playlatino.net por ej.
Donde dice
"Nombre del Servidor" colocas el nombre que desees por ejemplo: Sever PlayLatino
"Direccion de Servidor" pega la ip que es: playlatino.net
lo del puerto no se, yo uso un launcher en windows 7 y nopide eso, saludos.
Si Si a eso me refiero!!, eso si que lo tengo, pero en las webs de servidores, cuando encuentro servers, no me dan todos esos datos, solo el playlatino.net por ej.