No Me Aprovaron Para Monetizar youtube

• Autor Autor Marco2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco2019

Marco2019

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amig@s de Foro Beta, tengo una inquietud: solicité monetizar y en pocas horas me responden que No me Aprovaron, indicando que mi canal tiene contenido rehutilizado y puedo apelar pasado el 2 de Enero.

Que puedo hacer para que no me vuelvan a rechazar? (mi canal es de noticias). Tengo intenciones de hacer series cómicas ahora.
Gracias por su tiempo y paciencia!.
NO APROVARON YOUTUBE.webp

Pero da más detalles qué tipo de contenido utilizas, imágenes, vídeo, voz, tu cara, música de fondo, textos, etc

Si es noticias supongo que jalas videos de otros canales o fuentes o que lo usan varios medios, por lo cual se vuelve basura y si no lo presentas de otra forma no tiene valor añadido.

Si tu dices de noticias las cosas que podrían ser son Imágenes o videos de otras fuentes como Facebook, YouTube.
te recomendaría que no saques nada de YouTube si es de Facebook pide permiso y si usas fotos de fondo o algo que no sea de Google una un banco de imágenes, si es una imagen de una noticia y la consigues de Facebook procura pedir permisos o algo

Si es noticias supongo que jalas videos de otros canales o fuentes o que lo usan varios medios, por lo cual se vuelve basura y si no lo presentas de otra forma no tiene valor añadido.
Si, básicamente es como dices, clips de otras fuentes en un 40% y en un 60% clips propios. Ahora, que puedo hacer para que me aprueben?. Los debo eliminar todos o, puedo empezar a publicar series cómicas hasta pedir nueva apelación? o debo borrar TODO el contenido desde que inicié el canal (6 años atras)? Gracias por la respuesta

Pero da más detalles qué tipo de contenido utilizas, imágenes, vídeo, voz, tu cara, música de fondo, textos, etc
son noticias, un 40% clips que extraigo de otras fuentes y un 60% clips propios

Este año se pusieron más estrictos con los canales de noticias

Hola amig@s de Foro Beta, tengo una inquietud: solicité monetizar y en pocas horas me responden que No me Aprovaron, indicando que mi canal tiene contenido rehutilizado y puedo apelar pasado el 2 de Enero.

Que puedo hacer para que no me vuelvan a rechazar? (mi canal es de noticias). Tengo intenciones de hacer series cómicas ahora.
Gracias por su tiempo y paciencia!.Ver el archivo adjunto 403563
Elimina todo lo que no sea de creación propia, al menos hasta que te aprueben.

mil gracias, así lo haré

Atrás