No me arranca el SO que hago?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Ahhhh betas help! :vollkommenauf:

Despues de instalar unas cosillas en mi notebook se me reinicio y ahora no me arranca el sistema operativo(XP)

Que puedo hacer? la verdad no quiero formatear ya que hace largos meses que no hago backup

Probé desde la consola de recuperación del CD de windows pero no me deje estar ahí no más de 20 segundos antes de reiniciarse y no me deja reparar nada

Alguna posible ayuda?

PD/ Si tu ayuda realmente me sirve será recompensada 😀

Conozco ese tipo de problema, varias veces me ha pasado... Intenta esto:

1. Inicia el sistema en modo aprueba de errores y le das restaurar sistema... restauralo a la ultima configuración que funcionaba. Esperas que sea un éxito la restauración....

Intenta esa... sino ya te comento otras...

Conozco ese tipo de problema, varias veces me ha pasado... Intenta esto:

1. Inicia el sistema en modo aprueba de errores y le das restaurar sistema... restauralo a la ultima configuración que funcionaba. Esperas que sea un éxito la restauración....

Intenta esa... sino ya te comento otras...

te iba a decir exactamente lo mismo, esa herramienta me salvo tantas veces de las macanas que me mandaba en la computadora...

suerte y que te funcione

Lamentablemente no puedo iniciar windows de ninguna forma... 🙁

Bueno veo que el problema es mas grave de lo que pensaba... la ultima opción que practico en estos casos.... antes de darme por vencido y formatear el disco es:

Reparar Windows XP (me imagino que tienes el CD de instalacion)
1.Lo primero que debes hacer es entrar al BIOS y configurarlo para que inicie desde la unidad de CD-ROM
2.Guardas los cambios
3.El PC se reiniciará y deberá iniciarse desde el CD-ROM. Te puede solicitar presionar una tecla para arrancar desde el CD-ROM
4.Windows XP ejecuta la instalación:
*dale clic en instalar Windows no en reparar
*Automaticamente la instalacion buscara tu SO y te solicita, si deseas Instalar una nueva versión de Windows XP o Reparar una instalación existente presionando la tecla R. Elegir Reparar.

La reparación de Windows XP se inicia. Sigue las instrucciones como en el caso de una instalación normal.

PDT: La reparación de Windows XP conservará tu configuración original y tus documentos. Esta simplemente repone todos los archivos originales de Windows XP.

Bueno amigo espero que esta te sirva.... sino... me temo que deberás formatear el disco, ya que no creo que haya otra manera. De todas maneras espera haber si hay otro usuario con mas alternativas. Exitos!

Si no quieres perder informacion...

Puedes poner otro disco duro como master y el que no sube como esclavo, inicias con el otro, sacas tu informacion y despues formateas (?)

Lo primerito es poner en un lugar seguro tu información !!!

Siempre tengo a la mano un cd del Trinity Rescue Kit.

Inicia tu computadora con el cd de TRK.

Durante el arranque verás una opción que te permite montar todos los discos duros y los vuelve disponibles en una red de windows.
Al final te da una ip, abres esa IP de la siguiente forma \\Dirección.IP con el explorador de windows desde otra computadora de la misma red y listo a copiar todos tus datos !!!

En este artículo tengo algunas imágenes del proceso -> A respaldar que el mundo se va a acabar

Ya una vez que tengas listo tu respaldo, entonces ya puedes intentar arreglar tu windows o formatear tu equipo.

Suerte !!!!

Pues bien puedes colocar un live cd para que arranques tu sistema desde ahi y despues deisnstala los ultimos programas que hayas instalado si que ello causa el confilcto sino es eso debes tener algun virus buscalo y eliminalo....pues a mi me ha funcionado muchas veces, suerte.

Linuxman muy interesante tu respuesta, más tarde voy a intentar aplicarla 😀

si,consigue el ubuntu y lo corres en live cd y recuperas tanta informacion como puedas y despues lo formateas

Increíble pero windows arrancó solo.. justo la había prendido para probar que onda Trinity Rescue Kit y arranco sola xD

...Tiro ya todo al otro disco... no me arriesgo más a perder toda la info ;$

Increíble pero windows arrancó solo.. justo la había prendido para probar que onda Trinity Rescue Kit y arranco sola xD

Ahhhhh miedito !!!, ya vez, te dije que funcionaba !!! 😛

P.D:. ¿Y mi dedito verde? 😉

Atrás