No me banco las páginas blancas

Cartucho Seguir

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Mensajes
2.774
Así de sencillo, no me gustan. No me gustan las páginas de letras negras con fondo blanco, no me gusta como viene por defecto Microsoft Word. No me agrada que los foros de discución (sobre todo los que tienen textos extenso) tengan fondo blanco. No me agrada que en general, los temas de las páginas de tecnologías, haga uso de fondos blancos.

Y aquí va el porqué:
- Cansa la vista, especialmente de noche. Por más que se tenga un escritorio bien iluminado, el contraste blanco/negro (abundando más el blanco) es lo mejor que se puede elegir para cansar la vista y reducir el tiempo que tiene que pasar para que venga el conocido ardor de ojos que todo aquel que se haya quedado leyendo durante varias madrugadas conoce.

- Consume más electricidad. Puede parecer una nimiedad, pero cien billones de personas entrando a Google que por defecto es un logo de 4 colores que ocupa un 3% de la imagen y un 97% de blanco, es bastante energía que se consume sólo para mostrar una página que podría ser perfectamente negra por default, y quién quiere blanco que la cambie. Mi Google se ve así:

google.jpg

- Queda peor estéticamente. Ésto es una cuestión puramente de gustos, me gustan más los sitios obscuros.

----------------------------------​

Así que los invito a todos ustedes diseñadores vanguardistas, a dejar de hacer diseños en blanco y pasarse al dark s...creen. Nosotros tenemos el poder de cambiar el mundo y crear el día de mañana una web 3.0 donde tanto la gente que no tiene una retina tan resistente como aquellas personas de color que se sienten asfixiadas por la supremacía del blanco puedan disfrutar también de la internet.

Y como primera medida masiva, visiten su perfil y píntenlo de negro en apoyo a ésta gran causa, Enlace eliminado con el mío.

¿Alguno siente la misma repulsión por el color blanco como fondo de pantalla?
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
quiza tengas razon, es cuestion de probar, por la costumbre muchos usamos colores blancos... voy a probar
 

diacetilmorfina

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
455
Cada persona es diferente, yo he pasado hasta 8 horas leyendo artículos sin despegar la vista del monitor, con fondos blancos o grises y nunca he tenido problemas, en cambio en un sitio con fondo negro no puedo leer mas de 10 minutos.

Fondos completamente blancos suelen cansar mas rápido que ligeros tonos grises, es cuestión de configurar bien el monitor, los fondos oscuros me recuerdan cuando usaba mi 286, wordstar era algo así y no recuerdo que me molestará, claro que con 15 años muchas cosas son diferentes.
 

Puchi

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2011
Mensajes
1.856
Lo de la vista depende de vos, a mi los fondos blancos no me hacen mal a la vista, y los negros me cansan un poco mas
 

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
911
el negro también cansa la vista, la vida no es sólo de blancos y negros :)


estoy casi seguro que con los monitores lcd, el consumo de energía es el mismo, no importando el color


pd: mi primer y más amado sitio tiene el fondo negro :D
 

adnillsut

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
42
El color negro cansa más la vista que el blanco cientificamente, y de hecho se ponen fondos blancos porque es el "color" (por llamarlo de alguna manera) que mejor contrasta para dañar menos la vista, además estéticamente el blanco es bastante mejor que el negro o colores oscuros, ya que da luminosidad a una web o navegador, por algo lo ponen, está todo muy pensado, tanto cientifica como estéticamente...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba