La aplicación tiene páginas en blanco

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
al momento de emular “ tener la app instalada en dispositivo real ”en mi dispositivo movil sale toda la infomaciones en la app en el telefono pero a los de google le sale en blanco
Screenshot_20260203_180020_Significado_de_los_sueos[1].webp
IN_APP_EXPERIENCE-7735.webp

Problema encontrado: Violación de la política de funcionalidades rotas​

Su aplicación tiene los siguientes problemas de funcionalidad:

La aplicación tiene páginas en blanco
Hay páginas en blanco que no tienen mensajes de error ni texto que explique por qué están vacías
Detalles del problema

Encontramos un problema en las siguientes áreas:

• Experiencia en la aplicación : consulte la captura de pantalla adjunta IN_APP_EXPERIENCE-7735.png

Una vez arreglado tómalo como una oportunidad para hacer un nuevo registro: "Soñar con una página en blanco" 😆

Pregunté a uno de mis jefes y me dice que tienes un ruta que no existe, para detectar con exactitud el problema tendrías que indicar con que tecnología hiciste la app. Per para ponerla en sencillo, es como tener un Laravel con una ruta: /contacto y que no existiese el controlador de esa ruta, tan simple como eso

Esto también les sucedía a menudo a los desarrolladores web cuando cambiaban del dominio de demostración al dominio real😆

osea todo el contenido esta en la aplicacion no hay nada online de un servidor que debe descargar etc

Una vez arreglado tómalo como una oportunidad para hacer un nuevo registro: "Soñar con una página en blanco" 😆

Pregunté a uno de mis jefes y me dice que tienes un ruta que no existe, para detectar con exactitud el problema tendrías que indicar con que tecnología hiciste la app. Per para ponerla en sencillo, es como tener un Laravel con una ruta: /contacto y que no existiese el controlador de esa ruta, tan simple como eso
jaajaj si

ten cuidado con acumular muchas advertencias den google, al igual que los videos de youtube cuenta strikes, y procura hacer test antes de la publicación en la playstore, ya que tambien existen strikes a las cuentas de desarrollador, recuerda probar siempre en moviles reales, emuladores, y moviles jubiliados con android 8.9 etc asi te evitas problemas a futuro

ten cuidado con acumular muchas advertencias den google, al igual que los videos de youtube cuenta strikes, y procura hacer test antes de la publicación en la playstore, ya que tambien existen strikes a las cuentas de desarrollador, recuerda probar siempre en moviles reales, emuladores, y moviles jubiliados con android 8.9 etc asi te evitas problemas a futuro
si en un movil real probe y todo

Atrás