No me cargar rápidos los anuncios.

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de blogger, les comento que mis anuncios no cargan en su totalidad, no es como wordpress que me cargaban de una, en blogger no me es así, alguien sabe que puedo hacer?
les ha pasado algo parecido?
que tipo de anuncio da mejores resultados?

Gracias por leer esto hasta el final.

Feliz día.

Para url para mirar.

No me cargan los anuncios, verifica tu cuenta de adsense permita colocar anuncios en ese sitio.

Quizá tenes algún tipo de Javascript que bloquea el código de los anuncios. Proba configurar de manera asincrona el código.

Tambien proba un theme de los que vienen por defecto en blogger para ver si es problema del theme.

Quizá tenes algún tipo de Javascript que bloquea el código de los anuncios. Proba configurar de manera asincrona el código.

Tambien proba un theme de los que vienen por defecto en blogger para ver si es problema del theme.

Voy a probar, justamente hoy pensaba eso, quizás sea la plantilla, sabe de alguien que tenga un plantilla de noticias para ver si lo vende, que sea bueno y rápido?

Voy a probar, justamente hoy pensaba eso, quizás sea la plantilla, sabe de alguien que tenga un plantilla de noticias para ver si lo vende, que sea bueno y rápido?

La verdad, de blogger no. Pero podrías urgar por Google... Hay miles gratuitas.

La verdad, de blogger no. Pero podrías urgar por Google... Hay miles gratuitas.

Vamos a ver que tal me va, es que bajo unas cuantas y estas ya tienen publicidad y no me da confianza, quizás para pagar una que hagan por aca en el foro...

Primero verifica la url de tu pagina como sitio tuyo en adsense, luego tu página debe tener varias visitas y aparecerán los anuncios. ¡Comprobado!

Atrás