No me coge el wifi en la mitad de la habitación... ¿se puede hacer algo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Me instalaron el router en una esquina de la sala de estar, pegada está la alcoba principal y cerca a la puerta sí tengo señal... y en medio... aunque marca que sí, no carga nada... ¿alguna idea para mejorar la señal? ¿algún truco casero?

Gracias

un repetidor compra yya

Hola chicos/as.

Me instalaron el router en una esquina de la sala de estar, pegada está la alcoba principal y cerca a la puerta sí tengo señal... y en medio... aunque marca que sí, no carga nada... ¿alguna idea para mejorar la señal? ¿algún truco casero?

Gracias
Esto te puede servir😉

1583863190990.webp

Gracias. Aunque nosotros nunca compramos latas para no contaminar... pero bueno, de pronto consigo alguna de algún familiar. Me pregunto si eso será efectivo... a veces he visto que hay personas que dicen que no...
queda probar, si te sirve lo comentas👍

Amigo el truco de la lata no funciona, puedes comprar una antena de mayor rango capaz te saldra mas economica que un repetidor.

Lo primero es entrar a la configuración del módem y cambiar la potencia de la señal al máximo, me paso una vez que ya iba a comprar un repetidor porque se perdía mucha velocidad y por probar cambie eso y llegaba suficiente velocidad y me ahorre el repetidor

Si tienes algún router/modem antiguo, en muchos casos puedes reutilizarlo como repetidor.

Recuerda, que las paredes reducen la señal del wifi, procura moverlo a un área de tránsito.

Si tienes algún router/modem antiguo, en muchos casos puedes reutilizarlo como repetidor.

Recuerda, que las paredes reducen la señal del wifi, procura moverlo a un área de tránsito.

Ya me gustaría... el cable de corriente es muy corto... o esí, me dejaron como medio metro más de cable de fibra... me dan ganas de ponerlo bajo la mesa como lo tenía antiguamente... me da que funcionaba mejor...

Si quieres calidad usa wifi en malla, es más caro pero se nota la diferencia sobre repetidores normales. Googlea “tp link deco m5”

Que tal , si haces lo de las latas en las antenas a veces funciona pero direcciona la señal a una área y la que esta detrás de las mismas se acorta yo te recomendaría comprar una antena de mayor capacidad o en su defecto un repetidor y si tienes un modem viejo por casa podrías usarlo como repetidor y solo tendrías que comprar cable ethernet para el mismo

Wey con todo respeto, primero necesitas una actitud positiva. Cuando te dieron el truco de la lata (a mi me ha funcionado, pero no esperes un milagro, no hay gran diferencia) dices que no compras latas, cuando te dicen que uses un router viejo, dices que no tienes cable de corriente. También tienes que colaborar un poco hijo.

cuando te dicen que uses un router viejo, dices que no tienes cable de corriente. También tienes que colaborar un poco hijo.

No dije eso. Perdona si se entendió eso, lo que dije es que casi no hay espacio para mover el módem, la empresa no me dejó suficiente cable (o eso creo, igual no tendría donde ponerlo).

Pero lo que no entiendo es porque coge señal al entrar a la alcoba y al fondo de la alcoba... y en medio no agarra nada... pero la intensidad de la señal marca completa al 100%.

Por eso estaba preguntando... me gustaría saber porqué ocurre eso, porque no parece un problema de señal... ¿será por el televisor o algo así? Sino tampoco tiene sentido ninguno de los trucos... o sea NO ES CUESTIÓN DE POTENCIA...

Por eso estaba preguntando... me gustaría saber porqué ocurre eso, porque no parece un problema de señal... ¿será por el televisor o algo así? Sino tampoco tiene sentido ninguno de los trucos... o sea NO ES CUESTIÓN DE POTENCIA...

Pues la señal de Wifi es bastante inestable, de hecho hay un montón de factores que afectan su efectividad, incluso el clima y la humedad del ambiente, o una columna de metal en la pared, es más, cuando hay dispositivos conectados en el medio también afecta.

Compra el Nextbox y ponlo en cada rincón de tu casa conectado (uno en cada habitación, pasillo etc) (de ser posible por cable)

O al menos en cada rincón donde necesites que la señal llegue fuerte y no se degrade, en mi caso yo tengo al lado de cada interruptor de corriente una salida de internet por cable donde tengo un repetidor (extender) conectado directo a la corriente y al cable de la red por lo que la conexión en toda la casa esta inclusive casi por encima de lo contratado.

Están configurados todos como un punto de conexión a Internet y unificados a red 5Ghz.

Pues la señal de Wifi es bastante inestable, de hecho hay un montón de factores que afectan su efectividad, incluso el clima y la humedad del ambiente

Gracias puede que vayan por ahí los tiros. Tengo un router pero no permite ser usado como repetidor... de hecho estaba pensando en regalarlo...

Atrás