No me dedicaré a esto. Pero me gustaría

• Autor Autor MoyCanoRider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve fino amigo, pon un botton al chat de whatsapp y meterle algo mas de informacion, pero esta fina

Muchas gracias Bro.

Me gusta la web, carga rápido y tiene la información necesaria. Te diría que se ve mejor que centres este texto al igual que los otros y que le bajaes un poco el tamaño al que dice Plomero Electricista en Cancún para que sea una sola linea.
Screenshot 2024-03-28 083404.webp

Se que haz dicho que no te dedicas a eso, pero si realmente te gusta, deberías de pasar algunos cursos o trabajar para alguna company donde puedas obtener experiencia y después te puedes independizar.

Me gusta la web, carga rápido y tiene la información necesaria. Te diría que se ve mejor que centres este texto al igual que los otros y que le bajaes un poco el tamaño al que dice Plomero Electricista en Cancún para que sea una sola linea.
Ver el archivo adjunto 1231417

Se que haz dicho que no te dedicas a eso, pero si realmente te gusta, deberías de pasar algunos cursos o trabajar para alguna company donde puedas obtener experiencia y después te puedes independizar.
Gracias por tu comentario, me ayuda mucho, claro tomaré en cuenta tu recomendación, y lo mejor es que te haya gustado la web, la verdad si me gustaría, dado que la demanda es alta, pero para aprender se necesita mucho tiempo, no es algo imposible de aprender.

Saludos.

¿Es la primera web que trabajas?

Venía por el mismo punto del comentario anterior, centrar el texto en el primer slider

¿Es la primera web que trabajas?

Venía por el mismo punto del comentario anterior, centrar el texto en el primer slider
Gracias, excelente, en cuanto me tenga oportunidad tomaré en cuenta su sugerencia. Saludos.

Bastante bueno che, los problemas que tienen, son que tanto en la pantalla principal como en servicios, si haces click en contactanos, no te lleva a ningun lado, lo mismo en la pantalla principal, la llave de tuercas no te dirige a ningun lado.

Ademas lo del boton de Whatsapp y redes sociales, fundamental viejo, pero buen trabajo

Bastante bueno che, los problemas que tienen, son que tanto en la pantalla principal como en servicios, si haces click en contactanos, no te lleva a ningun lado, lo mismo en la pantalla principal, la llave de tuercas no te dirige a ningun lado.

Ademas lo del boton de Whatsapp y redes sociales, fundamental viejo, pero buen trabajo
Gracias, amigo, acabo de revisar ese tema y ya está corregido, soy siempre de escuchar y tomar lo bueno, y que bueno que sea de tu agrado la web. Saludos.

Atrás