S
Skyzo
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar de la version 3.7.0 a la nueva 3.8.1, pero cual es mi desgracia que al ejecutar el upgrade todo funciona bien hasta que llega al paso 5 de la version 3.8.0 Alpha 2.
Me muestra lo siguiente:
Step 5) Upgrade to vBulletin 3.8.0 Alpha 2 Complete!
Pero a continuacion me dice que hay un error en la base de datos y me muestra el siguiente mensaje, sin permitirme ya pasar de ahi:
¿Alguien sabe a que es debido?
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, ya que no entiendo mucho sobre bases de datos.
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Estoy intentando actualizar de la version 3.7.0 a la nueva 3.8.1, pero cual es mi desgracia que al ejecutar el upgrade todo funciona bien hasta que llega al paso 5 de la version 3.8.0 Alpha 2.
Me muestra lo siguiente:
Step 5) Upgrade to vBulletin 3.8.0 Alpha 2 Complete!
Pero a continuacion me dice que hay un error en la base de datos y me muestra el siguiente mensaje, sin permitirme ya pasar de ahi:
SELECT prefix.*, prefixpermission.usergroupid AS restriction
FROM Vull_prefix AS prefix
LEFT JOIN Vull_prefixpermission AS prefixpermission ON (prefix.prefixid = prefixpermission.prefixid)
ORDER BY prefix.displayorder;
MySQL Error : Illegal mix of collations (latin1_general_ci,IMPLICIT) and (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) for operation '='
Error Number : 1267
Request Date : Sunday, February 8th 2009 @ 11:53:44 PM
Error Date : Sunday, February 8th 2009 @ 11:53:45 PM
¿Alguien sabe a que es debido?
¿Hay alguna manera de solucionarlo?
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda, ya que no entiendo mucho sobre bases de datos.
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.