No me deja cancelar dominio en 1 and 1

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hace casi un año compre un dominio en 1 and 1 por que estava comenzando y no tenia dinero ni nada y queria lo mas barato. no funciono mi primer proyecto y lo deje botado, ese dominio ni lo uso y hasta a de estar penalizado por google ajajaja por tanto spam que hice con programas. y es obvio que no lo quiero. y me llega un correo donde me van a hacer un cargo a una tarjeta que preste. y quiero cancelarlo y no esta esa opción en la pagina de 1 and 1 de mexico, creo que solo en la de españa, por que vi videos y a ellos les aparece la opcion de cancelar dominio.

de españa Screenshot by Lightshot

de mexico Gyazo - 0bb78f04dbd8f9f89cf97f98c3489124.png

y según para cancelar tengo que hacer esto

Para cancelar un dominio o un servicio adicional deberás llamar al Departamento de Facturación al teléfono 01 800 123 8395. Recuerda tener a mano el ID de Cliente.

ni saldo tengo, y gastar en una llamada ddamn.

me salio caro buscar lo barato cuando estaba comenzando ejeje

Y no te dejarán.

Yo soy de España, y cuando quise cancelar mi dominio + hosting, todo eran problemas. Lo hice por Internet pero me dijeron que tenía que llamar a un número (obviamente de pago). Llamo y no me aclaran nada. Al final me cansé, borré los datos de pago que tenían y los dejé que se apañarán.

Te envían mensajes de que tomaran medidas legales y tal y cual, pero no te preocupes que por el precio de un dominio no meten a nadie en la cárcel. Además, con la mala empresa que son tienen cientos de asuntos como éste.

Mi recomendación es que pases de ellos, y a partir de ahora cuanto más lejos, mejor.

Lo barato sale caro, y es un buen consejo el que te dan arriba.

1&1 no sirve como empresa registradora de dominios. Te recomiendo eliminar la forma de pago o denunciar tu tarjeta como perdida para que no hagan cargos.

And & and tiene muchas quejas por eso.
Siempre leo que aún cuando dejes caducar el dominio te cobran.

Llama a ese número de los Telenos de Telmex que hay en la calle, no te cobra nada.

uy que mal,
yo tengo 3 dominios con ellos, pague por paypal y borre luego esa opción de pagos en serie o como se diga. Espero que no me vengan con peros.. :distant: ahi si me pongo bravo

Esta empresa española la peor que he contratado, problemas de este tipo a muchos les ha ocurrido.

pero lo que necesitas es el dominio? porque si no pues comprate uno en banahosting o en cualquier otra empresa seria

Amigo tuviste la mala suerte de caer en la peor empresa de dominios y hosting del mundo mundial, son una panda de estafadores que lo ponen todo muy bonito para entrar pero es una tortura salir, son todo problemas y sus servicios son de lo peor que puedas encontrar.

Como te dicen pasa de ellos, no te van a encancelar por un dominio y más con la cantidad de quejas y reclamaciones que tendrán en su contra porque desde luego son lo peorcito de internet.

Saludos y suerte.

1and1 mi peor pesadilla cuando empeze mi web por internet :s

Si te da la opción de no renovación la habilitas y después refuerzas con un ticket a facturación de que no vas a renovarlo y listo acuérdate de cancelar el pago automático de la tarjeta o paypal para que no te siga cobrando y si no te lo aceptan cosa que no creo la que te queda sería pedir de transferirlo a otra empresa y ahí si no tienes otra cosa con ellos (dominio, hosting) te tendrían que cancelar tu cuenta con ellos, espero que te sirva, saludos.

Lo mejor que tendrias que haber hecho es pagar por paypal xD. Espero que te salga bien ya que yo tambien lo compre, aunque por paypal, en mi caso no creo que tenga tantos problemas.