No me deja cargar un Avatar

Rama Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Gracias, por responder a mis dudas siempre. Ahora, al ir terminando con el foro, me quiero colocar un avatar (Probe varios tipos de imagenes y formatos), pero me da el siguiente error:

sinttuloep.png

Que puede ser?

B

Butowski

Hola, Rama.

Revisando los permisos de grupos, a ver si todo esta bien. Ademas haz un diagnostico de subida.
Admincp - Mantenimiento - Diagnostico > Subir
Haz la prueba y vuelve aca.

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Parece que no hay ningun problema con Eso. Los permisos de grupos tambien los revise y no hay nada modificado.

resultadob.jpg

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Ese mensaje de error te indica que en tu servidor no está instalada la librería de imágenes (GD o ImageMagick) que hayas seleccionado para que fuera usada por vBulletin.

Para resolver el error, dirígete a:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuraciones de Imagen

En la primer opción, si tienes GD seleccionado, has de seleccionar ImageMagick 6, y si por el contrario tienes ImageMagick 6 seleccionado, has de seleccionar GD.

He de suponer que tienes ImageMagick 6 seleccionado. La raíz del problema es que posiblemente en tu servidor no han instalado ImageMagick 6, o está instalado pero no configurado, o está instalado pero no compilado. Deberás referirle el problema a tus proveedores de hosting para que ellos resuelvan.

Seleccionar GD es una solución temporal, puesto que ésta librería es más obsoleta que ImageMagick 6 y no soporta ciertas extensiones, como por ejemplo archivos *.gif.

Saludos.

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Correcto andres, si selecciono GD puedo subir avatares. Ahora mismo contactare al hosting. Muchas gracias.

---------- Actualizado a las 17:09 ---------- Original a las 16:28 ----------

Contacte al soporte y me dijieron que el path es: /usr/bin/convert

Lo coloque asi en vb y ahora me dice este error:
Información de Imagen Fracasó:
sh: /usr/bin/convert/identify: Not a directory

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si recibes ese mensaje de error de nuevo, la ruta sigue siendo incorrecta. Trata con

Insertar CODE, HTML o PHP:
/usr/bin/

Si no te funciona, deberás decirle a ellos que la ruta aún es incorrecta.

Rama

Beta
Desde
30 Abr 2010
Gracias, se soluciono. Ustedes siempre tienen la respuesta, aguante vbHispano :)