No me deja comprar .com :/

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Perdon, hice un post en la seccion de "consultas" me equivoque :S

ON: Estoy tratando de comprar un .com en blogspot y cuando trato de pasar al 3er paso me dice en la parte del telefono

Entrada invalida.

entonces pongo mi celular

y dice entrada invalida denuevo.

lo dejo en blanco y dice que tiene que estar lleno (Es obligatorio :/) entonces que tengo que hacer!!!!

que esta pasando ? XD

Una duda, porque no compras el dominio en name.com u otra empresa? Es más fácil

Mejor compra el dominio en una empresa especializada en los mismo recomiendo name.com hay un tutorial para cuadrar tu dominio perfectamente asi hago yo saludos!

Como te mencionaron arriba, mejor compralo en Name o Godaddy.

Saludos

Además que puedes ahorrar unos cuantos dolares si consigues un cupón de descuento (puedes buscarlo en el foro) :encouragement:

siendo menor lo puedo comprar???

Otra cosa, intente registrarlo en godaddy pero en una parte decia que ivan a mandar una factura a mi casa :/ eso es verdad?? o entendi cualquier cosa. me gustaria evitar ese tipo de cosas.

siendo menor lo puedo comprar???

Otra cosa, intente registrarlo en godaddy pero en una parte decia que ivan a mandar una factura a mi casa :/ eso es verdad?? o entendi cualquier cosa. me gustaria evitar ese tipo de cosas.

Si siendo menor puedes, yo uso name.com si quejas no te pide ser mayor de edad ni nada ademas con cupones podes ahorrarte varios dolares :encouragement:

Listo, muchas gracias ya tengo mi .com no tardò NADA!! pense que iva a tardar unos dias es el primero que saco, siempre sacaba .com.ar que tardan 2 a 3 dias xD

Bueno nada, gracias.

Atrás