No me deja crear grupos de usuarios !!

nightskrem Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uta la wea trato de crear un nuevo grupo de usuarios y me tira este error ql ...
miren

erroriw1.jpg

Database error in vBulletin 3.5.4:

Invalid SQL:

### INSERT QUERY GENERATED BY fetch_query_sql() ###
INSERT INTO Mzuusergroup
(`title`, `description`, `usertitle`, `opentag`, `closetag`, `passwordexpires`, `passwordhistory`, `ispublicgroup`, `canoverride`, `forumpermissions`, `attachlimit`, `pmquota`, `pmpermissions`, `pmsendmax`, `calendarpermissions`, `wolpermissions`, `adminpermissions`, `genericpermissions`, `genericoptions`, `profilepicmaxwidth`, `profilepicmaxheight`, `profilepicmaxsize`, `avatarmaxwidth`, `avatarmaxheight`, `avatarmaxsize`, `hhroptions`)
VALUES
('', '', '', '', '', '', '', '0', '0', '651271', '1000000', '0', '0', '5', '0', '1', '0', '2626563', '9', '100', '100', '25000', '50', '50', '20000', '0');

MySQL Error : Unknown column 'hhroptions' in 'field list'
Error Number : 1054
Date : Friday, September 29th 2006 @ 11:07:35 AM
Script : http://xeon.anonimodns.net/~chilefil/foros/admincp/usergroup.php
Referrer : http://xeon.anonimodns.net/~chilefil/foros/admincp/usergroup.php
IP Address : 190.45.8.19
Username : [Nightskrem]
Classname : vb_database

Darmak

Beta
Desde
26 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desinstala el Hide Hack Resurrection, y vuélvelo a instalar, te está dando problemas que una de las tablas necesarias no existe...

nightskrem

Beta
Desde
24 May 2006
ahii em resulto gracias :) ...
pero no puedo arreglar eso con el hide instalado?

nightskrem

Beta
Desde
24 May 2006
iia pues..
kien me ayuda?