no me deja ejecutar consulta sql

mrsorpresa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2008
Voy a panel de administración --> Mantenimiento --> Ejecutar consulta SQL

Y me dice: "You are not authorized to execute SQL queries"

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
Ok, Gracias.

Una pregunta más: he ejecutado la consulta siguiente:

UPDATE user SET showvbcode=2

La idea es que todos los usuarios registrados puedan ver el editor de texto y las caritas (antes no me salía).

La pregunta es: ¿voy a tener que ejecutar esta consulta cada vez que alguien se registre, o esta mofdificación se queda ya así para todos los usuarios que se vayan registrando?

Es decir, si esto vale ya para siempre, o voy a tener que estar pendiente de hacerlo cada poco.

Un saludo.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Al ejecutar esa consulta modificas todos los users existentes en la base de datos.... si hay nuevos registros y estos nuevos tienen configurado que no deben usar caritas... pues asi se grabaran

lo que tienes que hacer el buscar donde esta esa configuracion, cambiarlo para que afecte a los nuevos registros y ejecutar esa SQL para modificar a los ya existentes

La configuracion por defecto cuando se crea un nuevo usuario esta en:
Opciones de Registro de Usuarios

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
Pues sí, eso es lo que me gustaría poder hacer. ¿Tienes alguna idea de dónde puede estar esa configuarción? Porque la he buscado mucho pero no he dado con ella.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Pues sí, eso es lo que me gustaría poder hacer. ¿Tienes alguna idea de dónde puede estar esa configuarción? Porque la he buscado mucho pero no he dado con ella.
La configuracion por defecto cuando se crea un nuevo usuario esta en:
Opciones de Registro de Usuarios

El resto (modificar grupos, opciones vbulletin, etc, etc) afecta a todos, pero las personalizaciones de cada usuario y preferencia son ahi, en Opciones de Registro de Usuarios

mrsorpresa

Beta
Desde
22 Oct 2008
Si hay que modificar algo desde el panel de administración, ya lo he probado todo, y no funciona. Mira, explico el caso detenidamente aquí:

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=8016

Por eso stoy intentando modificarlo desde la base de datos mysql.

¿Alguna sugerencia?...

...

Al final lo he conseguido, pero he tenido que hacer una movida algo farragosa. Gracias por las ideas, me han venido muy bien. Un saludo.