no me deja traducirlo y me tira error databa base en 000webhost

L

lucio31

osea me explico no me deja traducir el foro tengo el correcto .xml es raro solo me pasa en 000webhost vercion 3.8.1 vbulletin otra cosa rara que no te fue que me tira data base error cuando lo configure y lo mismo puedo entrar al panel no se que sera cuando quiero traducir se queda cargando y me salta:
pagina tarda demasiada en responder y me salta como q no existe T_T ayuda porfa :D

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Tienes instalada la versión 3.8.0 Beta 1, ya traducida al español. No necesitas instalar mas traducciones, a no ser que quieras instalar otro idioma distinto del español o el inglés.

Para actualizarlo, sube los archivos de la nueva versión y escribe en la barra del navegador www.tuforo.com/forum/install/upgrade.php.

mateoalexis

Beta
Desde
31 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
men conosco ese alojamiento si quieres te puedo ayudar pero para no hacer spam te doy mi correo ok

master.webs@hotmail.com

ahi conversamos

L

lucio31

Tienes instalada la versión 3.8.0 Beta 1, ya traducida al español. No necesitas instalar mas traducciones, a no ser que quieras instalar otro idioma distinto del español o el inglés.

Para actualizarlo, sube los archivos de la nueva versión y escribe en la barra del navegador www.tuforo.com/forum/install/upgrade.php.
nono lo que pasa q donde tengo la 3.8.0 es en eshost y este foro es entro host 000webhost lo hice para probarl a version nada mas pero creo que es el host :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Seguro que es el hosting. Los gratuitos son bastante limitados y de vez en cuando dan problemas

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
de verdad merece la pena pasar por todos estos problemas y arriesgaros por no pagar por un host que para empezar uno os puede costar 20$ al año?