No me deja ver los perfiles de usuario

T

tqs

a ninguno de mis usuarios ni yo ni no registrados,ect. no pueden ver los perfiles de otro users.

Salta una pagina en blanco y abajo en la barra de carga dice terminado y nada mas :S me ayudan por favor!!!!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
instalaste algun hack que modifique el perfil?

PCKLON SRT4

Curioso
Desde
17 Jul 2009
Tengo exactamente el mismo problema, a que se debe?, ya lo cheque y en todas las plantillas me pasa.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola pcklon, bienvenido a vbhispano,

debes chequear la configuracion en admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> elijes usuarios registrados -> y activale la opción de "Puede Ver Información de Usuario" a SI

Un Saludo

PCKLON SRT4

Curioso
Desde
17 Jul 2009
Hola pcklon, bienvenido a vbhispano,

debes chequear la configuracion en admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> elijes usuarios registrados -> y activale la opción de "Puede Ver Información de Usuario" a SI

Un Saludo

Gracias, ya cheque la configuracion que me dices y si esta activada en "si", fijate que esto lo hizo apartir de una actualizacion que hizo el administrador pasado, solo que hubo problemas con el y yo me quede a cargo del foro, solo que no tengo nada de experiencia en php ni en vbulletin, estuve iunvestgando un poco y me dicen que puede ser que la configuracion php de info member este mal, sera eso? tendras un link de algun tutorial para empaparme un poco respecto a esto?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola PCKLON SRT4.

Por favor revisa los siguientes puntos:

* Revisa por cualquier versión sospechosa de los archivos de vBulletin en:

AdminCP --> Mantenimiento --> Diagnósticos --> Revisar Versión de Archivos

* Deshabilita los plugins globalmente, colocando esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php

PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);

* Puede ser también causado por un mod problemático de Apache (mod_security). Crea un archivo .htaccess con este contenido y súbelo a la raíz de tu foro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
   SecFilterEngine Off
   SecFilterScanPOST Off
</IfModule>

Indícanos si alguna de esas opciones soluciona tu problema, de lo contrario, por favor actualiza este tema.
Saludos.