¿Cómo puedo volver a activar la monetización de mi página después del megabaneo de abril?

gerzain Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2017
Mensajes
468
Bueno compañeros sera que me vuelvan a monetizar mi pagina, con esta pagina ya genere minimo 50,000 dolares, ya me habia pasado algo similar el año pasado pero fue en estas fechas en mayo y me la regresaron en agosto del año pasado y volvio a caer en este abril del 2020 bueno cuando quiere volver apelar me sale este mensaje
nodejaapelar.PNG


y tengo otra pagina que es igual del mismo contenido era virgen pero igual le cayo la ley, y no me deja apelar me sale esto (la imagen la agarre de otro compañero pero es el mismo mensaje)
nopuedoapelar.jpg

sera que me vuelvan activar la monetización?
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
Estoy igual que tu amigo, el 22 de abril banearon a muchos y regresó al día siguiente a la normalidad pero solo duró 1 día (volvieron a quitar todo)

solo un milagro nos podrá ayudar,
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues pueden pasar 2 cosas :
1. Que les haya cancelado la opción de apelar definitivamente.
2. Que es de esa sanción que te evita apelar por 90 días, a algunos usuarios les pasó eso.
 

halvi52

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
584
¡igual a mí, aunque me regresaron una que estaba en amarillo desde enero!
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
A mi me paso lo mismo, ya mi socio la envio a apelar y la denegaron. Yo borre todos los videos en estos dias y volvi a apelar y me sale igual, creo que no han pasado esos 90 dias...entre la apelacion de el y la mia. Quizas sea eso....
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
Hoy hablé con Facebook, el creator studio está buggeado, es eso. Me dijeron que esperan en las próximas semanas se arregle todo. Ojalá les devuelvan la monetización
colcocanos capturas y llenanos de esperanza :3
 

blogsod

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2013
Mensajes
743
Hoy hablé con Facebook, el creator studio está buggeado, es eso. Me dijeron que esperan en las próximas semanas se arregle todo. Ojalá les devuelvan la monetización
¿porque medio hablaste con facebook, chat, telefono, correo?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
¿porque medio hablaste con facebook, chat, telefono, correo?
Hay una forma que es mediante Business Manager , acá hay un usuario que hizo un tutorial.
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
Hoy hablé con Facebook, el creator studio está buggeado, es eso. Me dijeron que esperan en las próximas semanas se arregle todo. Ojalá les devuelvan la monetización

Ojalá sea verdad pero la verdad me cuesta creer. Si tienes unas capturas publicalas así me cierras la boca.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
En una de mis páginas no me deja ya, pero en las demás sí, solo pude recuperar dos.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
Ojalá sea verdad pero la verdad me cuesta creer. Si tienes unas capturas publicalas así me cierras la boca.
Hola. Perdonen estaba durmiendo jaja. Si claro incluso le dije si podía decirles esto y me dijo que sí.

Además de que tengo un amigo que trabaja en el equipo de soporte solo que ahorita le dio coronavirus y no ha podido ayudarme. Pero esta chica fue muy amable y clara.

Espero les regresen la monetización no más arreglado el problema
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200513-122413_Messenger.jpg
    Screenshot_20200513-122413_Messenger.jpg
    370 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20200513-122500_Messenger.jpg
    Screenshot_20200513-122500_Messenger.jpg
    283,7 KB · Visitas: 70

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
Hola. Perdonen estaba durmiendo jaja. Si claro incluso le dije si podía decirles esto y me dijo que sí.

Además de que tengo un amigo que trabaja en el equipo de soporte solo que ahorita le dio coronavirus y no ha podido ayudarme. Pero esta chica fue muy amable y clara.

Espero les regresen la monetización no más arreglado el problema
No dice que lo que funciona mal es branden content?

No se, espero que tengas razón,. En mi opinion no es un bug, por algo los que tienen 100% contenido original no fueron baneados. Ya se que algunos si lo fueron, y ahí si creo que fue un error. Pero en su mayoría no lo fue.

Como FB se quedo sin anunciantes por la pandemia y el CPM estaba muy bajo decidió hacer un filtro para proteger a los generadores de contenido. Ese es mi punto de vista.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
No dice que lo que funciona mal es branden content?

No se, espero que tengas razón,. En mi opinion no es un bug, por algo los que tienen 100% contenido original no fueron baneados. Ya se que algunos si lo fueron, y ahí si creo que fue un error. Pero en su mayoría no lo fue.

Como FB se quedo sin anunciantes por la pandemia y el CPM estaba muy bajo decidió hacer un filtro para proteger a los generadores de contenido. Ese es mi punto de vista.

No, Branded Content es otro tema que hablaba con ella. Hable como cuatro temas jaja hasta verified badge.

La cosa es que me dijo que el creator tenía fallas y por eso aparecian todos con contenido no original. Aunque fuesen originales.

Ella revisó mi página y dijo que hay altas probabilidades de que me regresen la monetización por que no ve infracciones de originalidad por ningun lado
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
ok. Gracias por aclarar.
¿Que tipo de contenido subes?


No, Branded Content es otro tema que hablaba con ella. Hable como cuatro temas jaja hasta verified badge.

La cosa es que me dijo que el creator tenía fallas y por eso aparecian todos con contenido no original. Aunque fuesen originales.

Ella revisó mi página y dijo que hay altas probabilidades de que me regresen la monetización por que no ve infracciones de originalidad por ningun lado
 

Camilamayi1

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que estaran devolviendo monetización , tengo una pagina que administró es pequeña 34k tomo videos de youtube y le agrego un valor reaccionado a los video, mi voz , intro , musica de fondo, edición de color , nitidez, filtros , titulos, volteo el video , le agrego traducion , mi marca , marca de agua , lo pongo mas largo o mas corto , pie de foto , union de videos, clips; entre otros. Ese es el valor que le agrego hasta cambiar el video por completo que no parece al original el mes pasado sufrio infracción por originalidad de contenido 3 dias antes que mi pagina de 704k de contenido original devolvieron la pagina de 34k justamente cuando cumplio en mes espero y mi pagina principal la regresen pronto
 

CARLOSKATER

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
281
Creo que estaran devolviendo monetización , tengo una pagina que administró es pequeña 34k tomo videos de youtube y le agrego un valor reaccionado a los video, mi voz , intro , musica de fondo, edición de color , nitidez, filtros , titulos, volteo el video , le agrego traducion , mi marca , marca de agua , lo pongo mas largo o mas corto , pie de foto , union de videos, clips; entre otros. Ese es el valor que le agrego hasta cambiar el video por completo que no parece al original el mes pasado sufrio infracción por originalidad de contenido 3 dias antes que mi pagina de 704k de contenido original devolvieron la pagina de 34k justamente cuando cumplio en mes espero y mi pagina principal la regresen pronto
buenisima info yo tengo una con 25k de seguidores monetizada con noticias y me esta llendo bien , publico un video diario genero entre $25 y $40 diarios, y otra donde aplico tu tecnica de videos de youtube pero alli si no me va tan bien el cpm es bien bajo es de tematica de video juegos solo genera entre $3 a 4 dolares diarios
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
buenisima info yo tengo una con 25k de seguidores monetizada con noticias y me esta llendo bien , publico un video diario genero entre $25 y $40 diarios, y otra donde aplico tu tecnica de videos de youtube pero alli si no me va tan bien el cpm es bien bajo es de tematica de video juegos solo genera entre $3 a 4 dolares diarios

Noticias de un país en especifico o general :O? que bueno.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba