No me detecta el H1 de toda mi web !

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
saludos compañero , desde hace varios días estoy teniendo un problema bastante grabe , y es que los artículos de mi web no publica los H1 , es decir, yo cuando lo redacto los pongo y según el plugin seo está correctamente todo , pero cuando hago un análisis con cualquier herramienta externa , me detecta todos los H2-H3 pero dice que no existe ningún titulo H1 .

¿Sabeis cual puede ser el problema ?

RareGaZz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2009
saludos compañero , desde hace varios días estoy teniendo un problema bastante grabe , y es que los artículos de mi web no publica los H1 , es decir, yo cuando lo redacto los pongo y según el plugin seo está correctamente todo , pero cuando hago un análisis con cualquier herramienta externa , me detecta todos los H2-H3 pero dice que no existe ningún titulo H1 .

¿Sabeis cual puede ser el problema ?

Si tu web es la de la firma el H1 está en el título del post, si te referís a otro por favor decime la URL.

RareGaZz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2009
No , la web a la que haago referencia no es la de mi firma , es esta : JuegosgratisAndroid

Los <h1> están en los títulos de tus posts, más precisamente en el single.php de tu theme. Probá poniendo la URL de un posts en alguna de esas herramientas y los va a detectar.
Están bien ubicados, no te preocupes.

Saludos
RareGaZz

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Los <h1> están en los títulos de tus posts, más precisamente en el single.php de tu theme. Probá poniendo la URL de un posts en alguna de esas herramientas y los va a detectar.
Están bien ubicados, no te preocupes.

Saludos
RareGaZz
1
magnifico entonces compa , muchas gracias por la ayuda