No me funciona el CMS o botón inicio

jaribas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2006
Hola he actualizado a vb 4.0.1, y todo perfecto, elimine plugins, he instalado todo, nuevos plugs.. pero el botón inicio no me va, seria el que me llevaria a una pagina llamada:
http://www.sensaciones.org/forsensa/content.php

Me sale esto:
Fatal error
: Call to a member function query_first() on a non-object in --Direccion foro--\packages\vbcms\controller\content.php(84) : eval()'d code on line 33

Alguien podria darme alguna referencia?

GRACIAS

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ese error lo he visto antes se trata de un hacks no compatible con la vb4.0.1, porfavor ve desintalando uno por uno hasta que des con el que causa el problema, ademas asegurate que el CMS y sus plugins esten activos.

Saludos.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
Hola Hades, no tengo ningún producto instalado del sistema antiguo.
Los elimine todos antes del cambio.
Ahora todos los que tengo son para vb 4 y recien instalados, todos funcionando.

No se si con hacks te refieres a eso

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Ok, entonces verifica en el administrador de plugins que los plugins del CMS esten activos.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
Me salen todos activados.

Producto : vBulletin CMS

Cache Templates: CMS
Navbar: Insert CMS Navbar Entry
vBCms Admin Can Admin
vBCms Admin DM CMS Permission Field
vBCms Admin Perms: CMS Form
vBCms Admin Perms: CMS Saving
vBCms Template Group

Disculpa la molestia Hades, pero es que me tiene preocupado, no lo entiendo.
Me pasa con Firefox y con Explorer.

Gracias anticipadas

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Entonces prueba reinstalando el CMS, ve a administrar productos -> [Agregar/Importar Producto] -> donde dice "O importa el archivo XML desde tu servidor" colocas ./includes/xml/product-vbcms.xml
Permitir Sobrescritura, Importar.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
Lo he realizado tal y como has dicho, me ha salido todo correcto al final.
Te muestro captura de la pantalla de productos.

Pico en el botón INICIO y me envía a la direccion:
http://www.sensaciones.org/forsensa/content.php

Me sale:
Fatal error: Call to a member function query_first() on a non-object in --Direccion foro--\packages\vbcms\controller\content.php(84) : eval()'d code on line 33

no lo entiendo.. :(

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Prueba deshabilitando uno por uno los hack que tienes, segun la captura tienes varios.
Otra cosa que se me olvido preguntar es si al momento de actualizar editaste el config.php agregando las lineas
PHP:
define('DISABLE_HOOKS', true);
, ya que este desactiva los hacks incluyendo el CMS.

Si aun asi continua el error, es porque es un bug. tendrias que sacar un tickets en vbulletin.com para solucionarlo de una vez.

Saludos.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
No, no edite el config.php, solo upload de los ficheros y ejecutar el fichero de update, siguiendo las instrucciones.

Respecto a los hacks, los he desactivado todos menos blog, cms y vbulletin como ves en la imagen adjunta y sigue sin funcionar.

Confirmame lo de abrir un ticket.
Si me lo solucionan os paso el error.

gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola jaribas.

Por favor envía un Enlace eliminado con detalles de acceso al Panel de Administración de tu sitio. Inicia sesión con tu cuenta de vBHispano.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
Hola, he abierto un ticket con vbulletin, me hicieron subir todos los ficheros nuevamente al foro por FTP, desactivar todos los hacks, crear un perfil nuevo, etc.etc.etc. incluso desactivar todos los pluguins ademas de productos.
reinicie todo y parece ser que el botón inicio ahora está arreglado, pero lleva al mismo sitio que el botón foros, puesto que le he puesto la misma dirección index.php, en vez de content.php, para que al menos no diera el error que daba..

La ruta a:
-Ruta web-/content.php

sigue reportandome este error:
Fatal error: Call to a member function query_first() on a non-object in -Ruta web-\packages\vbcms\controller\content.php(84) : eval()'d code on line 33

O sea, no puedo acceder al CMS del vBulletin, y ahora tengo un botón foro y otro botón inicio en la parte de arriba de mi foro que me llevan al mismo sitio.

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Yo tenía este error y era por un plugin de la versión anterior, eliminé todos los hacks mas no lo plugins, de todas formas aunque ya lo has hecho te recomiendo que mires en administrar plugins y pruebes deshabilitando todos los que estén bajo vBulletin, así corregí yo ese error en mi foro.

Saludos.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
KingRuko:
Eso, lo hice de madrugada, además de deshabilitar todos los hacks, procedí a desactivar todas las casillas de plugins, menos las correspondientes a VB, VBBlob y VBCMS.
Sigue sin funcionarme.
Gracias

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
KingRuko:
Eso, lo hice de madrugada, además de deshabilitar todos los hacks, procedí a desactivar todas las casillas de plugins, menos las correspondientes a VB, VBBlob y VBCMS.
Sigue sin funcionarme.
Gracias
Y por qué no pruebas desabilitando los hacks desde el config php tal como te dice hades.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
Cuando actualicé, el config.php, y el install.php, no los toqué, ya que era actualización y siguiendo las instrucciones decia que borrara los ficheros antes de subir el resto y hacer el upgrade.
No se si ahora, funcionaria.

KingRuko

Beta
Desde
19 Ago 2009
Cuando actualicé, el config.php, y el install.php, no los toqué, ya que era actualización y siguiendo las instrucciones decia que borrara los ficheros antes de subir el resto y hacer el upgrade.
No se si ahora, funcionaria.
Bueno lo digo porque a mí antes de saber que era un plugin lo que me provocaba el error, desabilitaba globalmente los hack, curiosamente me dejaba actualizar la página y entrar, algo similiar también ví que le pasó a otro usuario de este foro.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
Si, seguramente de esa forma a lo mejor no pasaria, pero el prolema es que en su momento no edité dicho config.php, deshabilité todos los hacks, eso sí que lo hice.
A ver si alguien sabe como repararlo, igualmente tengo ticket en vbulletin.. os informaré.

jaribas

Beta
Desde
7 Mar 2006
-- ARREGLADO --

He instalado la 4.0.2 PL1 y se ha corregido, ya funciona.
Gracias a todos.