No me funciona el wifi del portatil

• Autor Autor Josevicente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josevicente

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si alguien me puede ayudar un poco:

Estuve hace un tiempo inentando liberarme el iphone. Resulta que, a mitad camino, no se porque, el wifi del portatil me dejó de funcionar. Supongo que fue por culpa del Redsnow, porque no entiendo porque motivo me dejó de funcionar el wifi.

Resulta que ahora no me detecta ninguna red wifi y no se solucionar el problema. Tengo un portatil airis, y tampoco encuentro info por internet. A ver si alguien me puede ayudar un poco y me orienta sobre como puedo solucionar este "pequeño" problema.

Estas seguro que tienes activado el wifi de tu laptop... porque a mi me pasaba derrepente que tenia apagado el receptor de wifi. Que en mi caso lo podria con FN + f6... pero en los f aparecen los iconos.

si no es lo de arriba proba instalando el controlador de la red wifi wlan

Revisa el estado del adaptador wifi, si estás en windows, desde el administrador de dispositivos.

Lo más normal es que reinstalando el driver del adaptador funcione, puedes usar el software "everest" para saber marca y modelo de tu adaptador wifi, pero lo mejor es que lo descargues de la web del fabricante del equipo

Estas seguro que tienes activado el wifi de tu laptop... porque a mi me pasaba derrepente que tenia apagado el receptor de wifi. Que en mi caso lo podria con FN + f6... pero en los f aparecen los iconos.

Si lo se lo pongo antes!!!!jajaja

Mira que habia buscado por internet. Apretar FN + f6, o f12... pero eso que has dicho " en los f aparecen los iconos". Eso me ha salvado la vida, jaja. No me habia fijado en eso.

Ahora ya me funciona. Muchas gracias por esa pequeña aclaración!!

Si me das tu modelo aver si te consigo los link de descarga de driver ah y tu sistema operativo tambien.

Revisa que no este apagado el botón del wifi, si no es eso, ve a administración de dispositivos y verifica el estado del adaptador de wifi, si anda mal restaura el sistema a un punto de restauración, asi vuiele todo a la normalidad, saludos!

Ya esta amigos, era un tonteria. Pero como no lo sabia...

El problema es que en cada ordenador el icono ese sale en un boton cualquiera. Y en el mio, sale en f2. Pero lo habia probado todo!!!

De todos modos, gracias a todos!!

Yo lo reiniciaría 🙂 y si eso no funciona checa si los controladores no se dañaron.

Atrás