no me funciona los rss en mi foro

dino Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2008
estoy mirando el problema de los rss y no encuentro el problema, si le doy al icono que me aparece en la barra de mi navegador de los rss, se queda la pagina en blanco y no rula, a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si estas usando explorer proba con firefox, el explorer 7 a mi ya me trajo problemas en varias webs para abrir los feeds

PabloAM

Beta
Desde
1 Ene 2006
A mi me pasa lo mismo, en algunos foros al poner el RSS se queda en blanco y no muestra nada.

De que puede ser?

Gracias y un saludo

1ORY

Curioso
Desde
26 Oct 2009
bueno amigos revivo este post :( sorry .... resulta y pasa que me tengo el mismo problema no me anda el rss me sale blanca la pagina cuanod carga el rss :s

les agradeseria aquel que me heche una manito gracias !!!

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola 1ory,

para activar los rss debes activar la opcion en admincp -> opciones -> Proveedor de Datos Externos -> Habilitar Sindicación RSS a SI

luego para verificar ve a tusitio.com/external.php

un saludo

1ORY

Curioso
Desde
26 Oct 2009
compadre ya esta hecho eso ya lo active y todo .. no se por que me sale en blanco el link external :s

no se si me podrian pasar el hack completo haber si es el mio ke esta dañado les agradeseria gacias .. version de mi foro
3.8.2

jonydread

Curioso
Desde
1 Jun 2009
para no habrir nuevo tema
yo tengo un foro vb 4.0.2 actualize desde la version 3.8 y necesito usar los RSS pero al darle a los rss no muestra nada pagina en blanco he probado todo de diferentes exploradores, optimize tablas migre a otra base de datos pero no se que sera instale el foro de nuevo en otra BD y funcionan los RSS pero pierdo toda la informacion.
alguna ayuda para esto!