No me funciona Plugin Hola

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola, quisiera saber si ha alguien más le pasa?

Lo que sucede es que uso Ubuntu 12.04 y Mozilla, pero el plugin de Hola.org no me aparece en la barra para seleccionar las opciones requeridas como un país.

Ya lo que intentado instalar varias veces y se instala y todo, pero no aparece en la parte superior derecha como normalmente lo hace.

Como podría solucionar este problema?

Intenta buscando en Complementos, si mal no recuerdo se abre con la combinación de teclas Ctrl + Alt + A

Tenía entendido que el plugin de Hola era un botnet o algo por el estilo. Buscalo por cualquier gestor de busqueda y te mostrará un monton de links diciendo que es un botnet o que vende tu ancho de banda.

Tenía entendido que el plugin de Hola era un botnet o algo por el estilo. Buscalo por cualquier gestor de busqueda y te mostrará un monton de links diciendo que es un botnet o que vende tu ancho de banda.

Personalmente nunca he leído nada así al respecto, pero tampoco me agrada para nada el plugin.

Una mejor solución es ZENMATE o también BROWSEC

Intenta buscando en Complementos, si mal no recuerdo se abre con la combinación de teclas Ctrl + Alt + A
No funciona! :fatigue:

Lo que dices puede ser cierto, ya que de algún lado deben de ganar, nada es gratis en internet :devilish:

Personalmente nunca he leído nada así al respecto, pero tampoco me agrada para nada el plugin.

Una mejor solución es ZENMATE o también BROWSEC

Gracias ramon, por responder, buscare los que mencionas, y haber si me va bien.

Saludos a todos, y gracias por sus respuestas. :encouragement:

el plugin creo entendido que no funciona hace muhco tiempo jajajaja lol
solo da la ip de estados unidos

Para firefox yo uso AnymoX, Hola no me funciona la mayoría de veces.

Atrás