H Howl Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Dic 2011 Mensajes 54 12 May 2012 #1 Pincho el menú de Mensajería Privada y no me despliega el menú, igual con otros no me funciona. ¿ Alguien que me ayude? S:
Pincho el menú de Mensajería Privada y no me despliega el menú, igual con otros no me funciona. ¿ Alguien que me ayude? S:
D Duditas Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2006 Mensajes 811 13 May 2012 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Te ocurre con el Default Style? A mí me pasaba eso porque mi estilo no era compatible con mi versión de vB. Haz la prueba...
Te ocurre con el Default Style? A mí me pasaba eso porque mi estilo no era compatible con mi versión de vB. Haz la prueba...
H Howl Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Dic 2011 Mensajes 54 14 May 2012 #3 ¡Había olvidado este tema! Disculpen, solo había borrado algo que no era. Este tema se puede cerrar. Gracias.
¡Había olvidado este tema! Disculpen, solo había borrado algo que no era. Este tema se puede cerrar. Gracias.