Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy de acuerdo con tu opinión, el sistema es muy anticuado. Necesita una actualización.Estoy molesto del sistema de mensajes de este foro.
Este sistema es súper antiguo...
OSEA este sistema de mensajería está pensado para no saturar las bases de datos o que se yo, es muy antiguo e ineficiente...
Ya dejen de pensar en el tonto rango, porque no solo es el problema que se llena la bandeja de entrada (SOY VIP y aun así tengo que estar borrando mensajes -.-”). Si no que para buscar la conversación completa de un usuario en concreto es súper complicado, poco intuitivo e ineficiente.
Si el foro pensara en la comodidad de todos los usuarios lo mejoraría para todos y que todos estén cómodos con el sistema de mensajes.
Si en verdad quieren mejorar el foro contraten a un programador que les haga una interfaz de mensajes modernos por dios.
Piensen en la comodidad de los usuarios, miren el ejemplo de Facebook, Google... Dejen por un momento en pensar los problemas que conlleva tener un buen sistema de mensajerías y piensen en que quieren un buen foro.
Y no falta el que dice: "Si no te gusta vete".
Es una tontería ese tonto argumento, porque:
Primero no hay muchas alternativas a este foro que tiene un excelente sistema de moderación que ha permitido que los negocios fluyan.
Segundo: Porque no mejorar el sistema de mensajería? A ver, ¿alguien me dice porque?
Pongan un sistema moderno, de 2017-2018 por dios santo.
Miren a Facebook, mercado libre...
Este foro maneja mucho dinero y puede crecer mas... Pero oye, no se estanquen en los 1800, donde las bases de datos se saturaban y no pensaban en la comodidad de los usuarios.
MIREN:
No me confundan: Carlos hace un excelente trabajo y se nota que quiere mejorar el foro, sobre todo en cuando sus ideas sobre la moderación... Pero se esta limitando. Nunca mejorar la Interfaz del foro.
A que le tiene miedo?
A los errores de los malos programadores?
A los gastos que conlleva?
La verdad, no se...
No es tan difícil borrar mensajes antiguos :dontknow:
Por lo del factor de dos pasos, en lugar de AUTOMATIZAR el sistema, deciden COBRAR por hacerlo manualmente... Imaginate que no quieren pagar a un programador para algo tan importante como automatizar la seguridad de las cuentas, menos lo van a hacer por un simple sistema de mensajes...
No se que pasa, no invierten en programar el foro. Se limitan a usar lo que el CMS les trae por defecto, o los plugins que hayan.
No me importa si es caro, es SU RESPONABILIDAD manejar eso. Son un foro muy grande, donde se maneja mucho dinero y ya es hora de salir del internet 2.0 y meterse en el 3.0!
Pero bueno, no creo que nunca cambie eso, al menos no con la administración actual.
Lo mejor es buscar una alternativa como skype, o whatsapp, ya que el foro es genial por su comunidad y trafico, y tienen suerte por eso, porque eso hace que pese a todos los defectos uno quiera seguir.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?