No me gusta como el foro maneja los mensajes

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se te olvida poner que este foro es super rápido, siento que Carlos siempre tiene presente esto y me parece muy bien (por ej cuando se implementó un chat luego lo sacó porque lo hacia lento)

Yo dejaría el foro así, además se implementaron cosas de seguridad que no vienen nada mal (ej lo de cuenta segura etc.)

Justamente he dedicado varias horas en el último mes, a localizar y borrar mensajes para vaciar la bandeja. Y cuando creía haber hecho bastante, veo que sigo con 17.736 mensajes almacenados de un total de 20.000 permitidos. Imagino que no seré la única en esta situación, pero en parte la culpa fue mía por no tener la costumbre de borrar lo innecesario diariamente. Espero ser de las pocas con mensajes de hasta 7 años atrás (algunos me han salvado la vida 🙄).

Pienso que al foro en general le podría venir bien un ligero lavado de cara.

Última edición:
Quizas tenga que ver el sistema en el que esta el foro, no es codigo echo a mano que digamos puedan editar bien facil, me imagino que vbulletin debe ser un sistema cerrado.

Igual no tarda en llegar cicklow o carlos a borrar o cerrar el hilo jaja

Lo mismo estaba pensando desde hace días. Es raro que no hayan mejorado eso!:fatigue:

Quizas tenga que ver el sistema en el que esta el foro, no es codigo echo a mano que digamos puedan editar bien facil, me imagino que vbulletin debe ser un sistema cerrado.

Igual no tarda en llegar cicklow o carlos a borrar o cerrar el hilo jaja

Jajaja exacto, ya en breve lo borran

Hola

Lamentablemente ahorita no hay mucho presupuesto para el foro. El mantenerlo funcionando ocupa gran parte del ingreso y de mi tiempo.

Igual si tienen propuestas de cómo hacerlo o donaciones, con gusto podemos implementarlo.

No se no me parece, ya que se volvería mas complicado, eso no solo va a estar centrado en un sistema de mensajería, tendría otras consecuencias. Recuerda que este no es una red social, es una plataforma para trabajar. Si estoy de acuerdo en actualizar un poco, pero lo que tu pides ya es demasiado se convertiría en una plataforma mas complicada, pesada y no es el fin.

Estoy totalmente de acuerdo, hay Mensajes privados viejos pero muy importantes que habría que mantener pero que gracias a una lógica de bandeja de entrada y salida rudimentaria, se terminan almacenando mensajes no importantes ni relevantes y terminas limpiando hasta mensajes importantes viejos.

Fuera de ahí es un gran foro.

Jajaja exacto, ya en breve lo borran

Ya hablo el master, lo más que pueden es cerrar el tema si se descontrola (como dice Carlos, si desean donar para el cambio, hagan una conjunta para donar xD)

pero como dicen en mi pais, el que no arriesga no gana.

Pero si ese dicho lo dicen en cualquier rincón del planeta... 2e4fe2814296e005b9d47db9d105aae530a4f7e1_128.webp

Esto es un foro, no es un chat. Sino te gusta lárgate.

no me gustaria comentar a través de facebook u otra red social, la verdad contar con cierto anonimato para ciertas cosas no está mal aunque sea por diversión o para seguir como lo fueron los inicios de internet, no me gustaria que absolutamente todos los usuarios del foro tuvieran acceso a mi perfil vean fotos de mis hijos, mi familia, etc. sinceramente no pasa por comodidad

Una lastima, pero nadie te extrañara...suerte en tu nuevo lugar que no sea ForoBeta... A quien no le gusta pues, puede ir a otros lugares! :encouragement:

Manejo muchos mas mensajes de los que tu manejas en el foro, y no le veo tanto problema seleccionar los mensajes y eliminarlos... hasta tienes la opción de exportar los mensajes y guardarlos donde mas te guste.

Última edición:
Tienes mucha razón aunque no es necesario tener conversaciones extensas por mensajería del foro, es más fácil usar Skype u otros métodos.

Pues es verdad que aveces se hace un poco incomodo localizar algún mensaje.. Por ejemplo, si un usuario me manda X información en un mensaje, y tengo varios mensajes mas con ese usuario, tengo que abrir todos o varios de los mensajes de ese usuario hasta encontrar el que realmente estoy buscando.. Es un poco fastidioso, pero vamos, tampoco para querer dejar el foro ni mucho menos algo grave :encouragement:

Si es fastidioso el tema de los mensajes :fatigue:

Hola

Lamentablemente ahorita no hay mucho presupuesto para el foro. El mantenerlo funcionando ocupa gran parte del ingreso y de mi tiempo.

Igual si tienen propuestas de cómo hacerlo o donaciones, con gusto podemos implementarlo.

Una lastima, pero nadie te extrañara...suerte en tu nuevo lugar que no sea ForoBeta... A quien no le gusta pues, puede ir a otros lugares! :encouragement:

Manejo muchos mas mensajes de los que tu manejas en el foro, y no le veo tanto problema seleccionar los mensajes y eliminarlos... hasta tienes la opción de exportar los mensajes y guardarlos donde mas te guste.

Sé que mi opinión prácticamente pasará desapercibida, pero me gustaría responder.

Es comprensible lo que dice Carlos, y antes de leer su comentario pensé en la idea (el foro desconozco si deja ganancias, pero todos sabemos que los ingresos de Carlos no dependen del mismo). Por mi parte sí que estaría dispuesto a contribuir, obviamente no tengo ni 100USD para aportar, pero tampoco soy el único usuario.

Desde mi punto de vista, creo que sí se puede mejorar, y la opción que propone Carlos me parece sensata.

Con el comentario de cicklow no estoy de acuerdo la verdad, hay que escuchar a los usuarios también, no es cuestión de enojarse y seguir igual.
De todas formas, no puedo dejar de decir que como usuarios también debemos comprender el trabajo que conlleva mantener un foro de esta magnitud, y el esfuerzo que le meten a diario sus dueños o administradores. Tampoco podemos exigir como si nos debieran algo, y a quien crea tener esa potestad sí que lo invito a leer el mensaje de cicklow.

Saludos!

Sé que mi opinión prácticamente pasará desapercibida, pero me gustaría responder.

Es comprensible lo que dice Carlos, y antes de leer su comentario pensé en la idea (el foro desconozco si deja ganancias, pero todos sabemos que los ingresos de Carlos no dependen del mismo). Por mi parte sí que estaría dispuesto a contribuir, obviamente no tengo ni 100USD para aportar, pero tampoco soy el único usuario.

Desde mi punto de vista, creo que sí se puede mejorar, y la opción que propone Carlos me parece sensata.

Con el comentario de cicklow no estoy de acuerdo la verdad, hay que escuchar a los usuarios también, no es cuestión de enojarse y seguir igual.
De todas formas, no puedo dejar de decir que como usuarios también debemos comprender el trabajo que conlleva mantener un foro de esta magnitud, y el esfuerzo que le meten a diario sus dueños o administradores. Tampoco podemos exigir como si nos debieran algo, y a quien crea tener esa potestad sí que lo invito a leer el mensaje de cicklow.

Saludos!

La respuesta del moderador deja mucho que desear,la del dueño del foro es mas sensata,ya vemos la diferencia 🙂
Por cierto,yo si lo voy a extrañar,no se donde sacas que nadie lo hara 🙂

Hacer un trabajo como piden en este foro,debe costar un par de miles de dolares.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás