no me gusta la reseña

• Autor Autor SapoPepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SapoPepe

SapoPepe

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días Betas, me interesaría saber que pasa si una reseña no me gusta.

Paso a explicar un poco mas lo sucedido; solicito una reseña en un sitio de juegos, la misma fue escrita como si fuera un juego, es mas, hasta tienen publicado un juego y muy camuflado los enlaces. No estaba explicito que iba a ser realizada de esta forma.

Si no me gusta, puedo pedir que la borren y no pagarla?

gracias

Si amigo lo mismo me ha pasado , compre una reseña y el tipo puso una nueva pelicula y namas agrego dos links mios ,
mi pagina no es de peliculas y eso no es una reseña, pero por buena gente le dare la mitad de lo acordado pero no mas reseñas a ese tipo !!
y mal escrita la reseña con mala ortografia y palabras no entendibles.

Saludos !

Eso tienen que preguntarlo y el que las hace aclararlos. Por ejemplo yo nunca hago reseñas hablando de otras webs, si hago es como parte de la web pero siempre lo aclaro para que no haya confusiones como estas.

es cuestión de ponerse de acuerdo entre las partes y tratar que la reseña se modifique al gusto del comprador, hablando la gente se entiende, con eso basta, cero problemas, le dices, amigo, no me gusto mucho la reseña, puedes retocarla?

es la solución y todos felices.

saludos.

No puedes pedir que la borren y no pagarla, esto no es un juego.
Cuando tu vas a comprar las reseñas debes pedir que sean dedicadas a tu sitio, que no sean camufladas como muchos hacen, si tu omites esas especificaciones puedes toparte con lo que te ocurrió.
Es por eso que a la hora de pedir las reseñas, debes dejar bien claro cada punto.

Las reseñas no son para ser leídas son para posicionar Keywords xD

Asi es como deben ser las reseñas Enlace eliminado

El que tendrá que aclararlo es el que le vende, por que si yo compro una reseña para una web estoy comprando precisamente eso, si lo que vende es otra cosa tendrá que aclararlo.

Coincido con SoloNegocios y Ederson

No es un juego, y la finalidad de las reseñas es posicionar keywords.

Y si el vendedor cumple con lo que especificó, independientemente que no te guste, tienes que pagar, ya después será tu decisión si le compras de nuevo.

que la borren y no pagar? Que es esto un juego?

Disculpa mi tono, pero me parece una estupides. si compraste algo y no te gusto es tambien tu culpa por no indagar lo suficiente antes de comprar

Le pediste reseñas de referencia para saber como eran?
Le preguntaste bien como iban a ser las reseñas?
viste el sitio antes de comprarlas?

Al igual que las reseñas son para posicionar keys..

Deberias haber investigado un poco mas antes de comprar la reseña.. La proxima ya sabras.. 🙂 Si quieres ahorrarte un negativo mejor paga y listo..

Tienes que ver que es lo que puso en su oferta de reseñas.. Capaz esta cumpliendo con todo lo que dice en el post.

Lo hablado es lo entendido, ademas 5 dls en paypal no estan pegados en el cielo paga y luego dile que la edite como gustes.

Te repito lo que ya han dicho otros usuarios. La finalidad de las reseñas es posicionar las keywords, asi que si la reseña esta mal redactada, es fea, no habla bien de tu sitio, o lo que sea, mientras que tus anchors esten bien colocados posicionara correctamente.

Para empezar, por definición una reseña es hablar de tu sitio, no únicamente poner un par de enlaces, si no te gusta la reseña, estás en tu derecho de solicitar que esté de acuerdo a tus expectativas, yo mismo he tenido esos casos y no ha existido mayor problema, por que el que paga manda