No me han depositado, ¿alguien más con este problema?

• Autor Autor Heriberto Alvarado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heriberto Alvarado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy de mexico y me depositan por santander, ya dice pagado en face pero aun no me han depositado alguien sabe que pasa o quien mas esta igual?

Pues ayer enviaron el dinero mas tarde de lo normal por lo que en teoría tendría que llegar hoy en la tarde.

ami igual no me llego tengo dos pagos una pequeña y otra grande ninguna me llego

Aquí en Colombia aún no llega, banco B/Colombia.

Pues es normal, facebook ya pago, ahora es el banco quien tiene que liberar el dinero. Suelen demorar unos dias, lo recomendable es que entres a tu perfil y desde configuracion vallas a pago, luego centro de pago y aí tiene que aparecerte "en proceso" o " pagado"

Pues es normal, facebook ya pago, ahora es el banco quien tiene que liberar el dinero. Suelen demorar unos dias, lo recomendable es que entres a tu perfil y desde configuracion vallas a pago, luego centro de pago y aí tiene que aparecerte "en proceso" o " pagado"
A no si hay dice pagado si lo dije, pero no me han depositaado aparece pagado desde ayer

creo que eso quedara para el lunes

Soy de Bancolombia y aun no me pagan emitido desde ayer y aun no llega al banco, pero confiando en que a las 5pm llgue el pago igual que el mes pasado 23 a las 5

Demoran mínimo 24 horas desde emitido el pago, aveces un poquito más.

En Republica Dominicana, Banco Popular, aun no llega, dice pago en proceso, pero aun nada!

Demoran mínimo 24 horas desde emitido el pago, aveces un poquito más.
pfff ami me emitieron desde ayer a las 7am y estas son las horas en que Bancolombia aun no me paga 🥺

Soy de Bancolombia y aun no me pagan emitido desde ayer y aun no llega al banco, pero confiando en que a las 5pm llgue el pago igual que el mes pasado 23 a las 5

como lo gnas cual es tu fan page, dale el link para ver.

igual , desde mexico , aun no aparece el pago , cuestion de horas , si no hasta el lunes

Igual a mi! no me ha llegado...

Atrás