No me indexan los backlinks

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, os vengo a preguntar acerca de qué está pasando con mi web... mi web es esta: Enlace eliminado y le he hecho bastantes backlinks. Algunos les he hecho ping y ya han pasado más de dos semanas y cuando miro backlinkswatch, sigue sin detectármelos 🙁, sabéis por qué sucede esto? Gracias de antemano, un cordial saludo, Agira.
Aclaración: he hecho backlinks en sitios .edu, foros, comentarios en blogs dofollow...😕

Última edición:
No intentes verlos rápidamente en backlinkwatch o con otra herramienta. Aún así puede que influyan en tu posicionamiento. De todas maneras haz linkbuiliding inteligentemente pues puede que Google te penalice por spammer.

Hmmm la cuestión es que habré hecho unos 20 backlinks, cada dia 4 o 5 y no me aparecen... No estoy spameando yo creo, porque no se trata de grandes cantidades de backlinks. Un saludo.

En oportunidades he notado que en Webmaster tools he visto aparecer los enlaces antes que en backlinkwatch. Así que no te preocupes. Continúa trabajando esos enlaces. Saludos.

OK, gracias por la info. Seguiré a ver si se arregla 🙂:encouragement:
Una duda: al dejar mi anchor text en foros, solo me registro y ya o tengo que comentar en un post con PR? Gracias.

Última edición:
Hay muchos backlinks que no son indexados. Google debe tener sus causas.
Con respecto al tiempo, las backlinks generalmente tardan en indexarse más de una semana. Por ejemplo, yo hice una breve campaña de backlinks hace 3 semanas y recién ahora están indexándose.
Un saludo y no te preocupes!

Gracias por tu respuesta Retobaa 🙂 Ok, la verdad me habéis animado a seguir. Un saludo!😛8:

Atrás