No me instala la traduccion al español

iserna Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2010
Hola, me he bajado las 3 traducciones, cms, blog y foro al español de esta página.

Cuando fui a instalarlo no sabia que primero habia que instalar la parte del foro y yo instale la del blog.

Lo que hice fue borrar el idioma español que se habia creado y despues intenté subir de nuevo pero empezando con la parte del foro.

Lo que me ocurre es que desde que borre el idioma español ahora no me lo crea de nuevo, subo el fiichero xml, no me da ningun error pero tmapoco se me muestra el idioma español, solo tengo uno el english.

Que puedo hacer ? muchas gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Aunque no te de error, deberías poder ver alguna otra información. Al finalizar te dice que el lenguaje ha sido importado correctamente? si no lo hace, te lleva a una página en blanco o algo así? cuales son los pasos que estás siguiendo? por favor incluye algunas screenshots si es posible.

saludos.

iserna

Curioso
Desde
17 Feb 2010
Hola,

pues inicio sesion con administrador, voy a Languages and Phrases, Download Upload Languages, en Import Language XML File doy a examinar y busco en mi ordenador el fichero Traduccion_ES_ForosvB4_revision-2.xmldejo todos los demas campos vacios y selecciono yes en Ignore Language Version le doy al boton import.

Al darle me sale esto

Importing Language, Please Wait...

[:]​
MASTER LANGUAGE

Please Wait...

Y al de unos segundos

Rebuilding Language English (US) (Default) ...Done

Este es el proceso que hago.

Muchas gracias.

---------- Actualizado a las 11:59 AM ---------- Original a las 09:50 AM ----------

Aporto mas datos, he borrado todo el sitio y he reinstalado de nuevo todo el cms y el foro borrando las bases de datos y al intentar subir la traduccion me ocurre lo mismo.

Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola iserna.

Mmm se me hace que es problema con tu servidor. ¿Usas hosting gratuito, compartido, VPS, dedicado?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor envíame por MP la URL de tu sitio, y detalles de acceso a un usuario con derechos administrativos, para verificar el problema personalmente.