AdSense NO me la creo!!

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense se equivoco, o no se que paso, pero en el reporte aparecen 5 mil dolares mas de lo que gane, sera verdad o corregirán este error, a alguien mas le pasa? :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ojalá que te los paguen, creo que antes había leído un caso similar acá en el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaja nos cuentas como te fue, seria extraordinario un error de esa magnitud

Quédate cayado y ve a cobrar esas money 😉

De verdad que tienes mucha suerte :encouragement:

Dona $50 para los primeros 10 comentarios xDDD

Tal vez sean clics invalidos , mejor reportarlo o despídete de tu cuenta adsense papu

Quizas cambiaste de moneda :topsy_turvy: y son pesos y no dolares

Llámalos y diles que están equivocados, que retiren esos $5.000 verdes de tu cuenta ya que no son tuyos. :v

Si no hiciste nada malo, deja ahí nada mas bro (jajah) Espero te los paguen 😉

Ojalá que te los paguen, creo que antes había leído un caso similar acá en el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y se los pagaron?

- - - Actualizado - - -

jaja nos cuentas como te fue, seria extraordinario un error de esa magnitud

esperemos al 22 a ver que tal

- - - Actualizado - - -

Quédate cayado y ve a cobrar esas money 😉

ya me emocionaron, ojala no me quiten esa emocion

- - - Actualizado - - -

el mes pasado me quitaron 1000, creo que era justo esto

- - - Actualizado - - -

Tal vez sean clics invalidos , mejor reportarlo o despídete de tu cuenta adsense papu

Crees? de todas forma, esa es la cuenta secundaria, esperare lo mejor

Jajaja dios mio, solo me imagino tu cara cuando viste esa cantidad en tu cuenta, eres de buenas amigo, puedes que Adsense pida un reclamo, ojala que no. Tampoco me la creo, es algo impresionante!!:topsy_turvy:

Muchas felicidades, espero te podas cobrar todo eso amigo

te la puedes jugar... $5,000 dolares o BAN a tu cuenta 😛irate:
Ya me imagino tu cara... la mia fue medio rara cuando en un día saqué cerca de los $500 (otra empresa) pero no me dijeron nada y me lo pagaron.
suerte :encouragement:

Última edición:
quedate calladito y esperar a cobrarlo, el mes que entra es lo malo o cuando lo detecte te lo descontaran XD

Los que se que tuvieron situaciones así es que al otro mes se lo descuentan pero si lo envían desde youtube es otro tema, porque el balance lo hace YouTube y envía el dinero a tu adsense, y menos por tanto dinero, quiera Dios que los cobres y que para tener buen karma pases por algún comedor infantil y dones algo de comida

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Los que se que tuvieron situaciones así es que al otro mes se lo descuentan pero si lo envían desde youtube es otro tema, porque el balance lo hace YouTube y envía el dinero a tu adsense, y menos por tanto dinero, quiera Dios que los cobres y que para tener buen karma pases por algún comedor infantil y dones algo de comida

¿Crees que sean click inválidos o algo así?, efectivamente es de youtube, y en mi cuenta principal de adsense tambien me sumaron unos dolares extras, aunque no fueron tantos

Nos mantienes al tanto a ver que pasa :s

¿Crees que sean click inválidos o algo así?, efectivamente es de youtube, y en mi cuenta principal de adsense tambien me sumaron unos dolares extras, aunque no fueron tantos
Si es desde youtube puede ser que sea un error pero te repito, cuando youtube envía el dinero a tu adsense el balance ya está hecho, creo que no pasa el filtro si los dólares son desde sitios

Lo mas probable es q te los descuenten, en los meses siguientes

Atrás