No me llega respuesta de verificacion de mi pagina después de 4 dias

• Autor Autor cjocjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjocjo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pedi verificar mi pagina de facebook tiene pocos fans pero le intente, tiene 20mil tiene mi nombre la pagina,tengo canal de youtube aun no verificado tengo instagram twitter con muchos seguidores
tiene 4 dias y no envian respuesta 🙁 creo que me van a decir que no soy apto aun:sorrow:

ten paciencia aver que te dicen ellos te responderan

Estan enviando por LINK? contact help o algo por estilo? Si es asi, creo que ya no aceptan. Hace poco lei que no estaban respondiendo mensajes en la fanpage Facebook para empresas.

A mi me aparecio la opcion de "verificar pagina" en mi fanpage en configuracion --> general, he enviado documentos y todo, hace mas de una semana y aun no me responden.

No te desesperes, yo tengo desde Noviembre esperando y envié documentación real.

No te desesperes, a veces suele demorar mucho jejeje debido a que tu no eres el único que envía a verificar su pagina.

Si yo tambien llevo esperando mas de una semana

Si, ultimamente no estan respondiendo. Ni siquiera para decir que no.
Pero eso de esperar mas de una semana, es esperar en vano.
Si ya pasó mas de una semana, envia otra solicitud.

Lo digo por la verificacion azul, en la verificacion gris no se si estaran respondiendo.

Saludos :encouragement:

Última edición:
Si, ultimamente no estan respondiendo. Ni siquiera para decir que no.
Pero eso de esperar mas de una semana, es esperar en vano.
Si ya pasó mas de una semana, envia otra solicitud.

Lo digo por la verificacion azul, en la verificacion gris no se si estaran respondiendo.

Saludos :encouragement:

No andan respondiendo en check azul. En check gris si que te responden.

No andan respondiendo en check azul. En check gris si que te responden.

Y sabes a que se debera que no respondan los del equipo mentions? Sera que no verificaran por un tiempo o para nunca mas? O que ya no verifican por solicitudes del formulario?
Sabes algo de eso?

A mi si me respondieron y dicen que ellos lo evaluan por nivel de prioridad y también se basa en las normas de relevancia de Facebook. . no aceptaron. Eso fue todo.

A mi si me respondieron y dicen que ellos lo evaluan por nivel de prioridad y también se basa en las normas de relevancia de Facebook. . no aceptaron. Eso fue todo.
Hola, esa respuesta te la dieron esta semana? Cuanto tardaron en responderte?
Saludos

Y sabes a que se debera que no respondan los del equipo mentions? Sera que no verificaran por un tiempo o para nunca mas? O que ya no verifican por solicitudes del formulario?
Sabes algo de eso?

Hay que esperar colegas, un mes o quisas 2 a que se tranquilice el tema de Facebook Team Mentions, asi ya paso una vez y volvieron a verificar. No hay de que preocuparse seguiran verificando y eso no me cabe duda. Pero si hay que ser pacientes de cualuqier manera el tiempo que les di puede ser menor o mayor.

A alguien le han respondido? A un colega no le responden

a veces tardan hasta un mes

eso es relativo incluyen varios factores
lo que si te puedo asegurar que te responderan tarde o temprano

En mi caso como todas son de USA
las que hago demoran 3 dias en ocaciones 5 pero de la semana no pasa.

Para mi que este mes no estan ni trabajando los de mentions 😛7:

Atrás