No me llegan las alertas (de Gmail a Adsense)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Tengo un pequeño problemita.

La verdad es que yo nunca reviso el Gmail asociado a Adsense porque siempre se salía el aviso en la parte superior de Adsense de que tenía una notificación.

Pero esta semana me perdí una reunión que iba a celebrar Adsense en mi ciudad porque no me llegó la dichosa notificación.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?

¿O se puede configurar Gmail para que me envié copia de correo a otro correo que sí uso habitualmente?

Gracias

- Lástima no me enteré de la reunión, era a 20 minutos de mi casa...

Hola chicos.

Tengo un pequeño problemita.

La verdad es que yo nunca reviso el Gmail asociado a Adsense porque siempre se salía el aviso en la parte superior de Adsense de que tenía una notificación.

Pero esta semana me perdí una reunión que iba a celebrar Adsense en mi ciudad porque no me llegó la dichosa notificación.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?

¿O se puede configurar Gmail para que me envié copia de correo a otro correo que sí uso habitualmente?

Gracias

- Lástima no me enteré de la reunión, era a 20 minutos de mi casa...
Hola ramonjosegn,

Entiendo lo molesto que es perderse una reunión importante por no recibir alertas. Aquí hay algunas sugerencias que podrías probar:

1. Revisa las carpetas de spam: A veces, los correos de Adsense pueden ir a la carpeta de spam. Asegúrate de revisarla y, si encuentras algún correo allí, márcalo como "No es spam".

2. Configura filtros en Gmail: Puedes crear un filtro en Gmail para que todos los correos de Adsense se reenvíen a tu correo habitual. Para hacerlo, ve a "Configuración" en Gmail, luego a "Filtros y direcciones bloqueadas", y crea un nuevo filtro donde indiques la dirección de correo de Adsense. Después de eso, elige la opción de "Reenviar a".

3. Sincroniza tu cuenta con una aplicación: Si usas alguna aplicación o servicio de terceros para recibir tus correos, asegúrate de que esté configurado correctamente. A veces, la falta de sincronización puede causar que no recibas las notificaciones.

4. Verifica tus preferencias de notificación en Adsense: En la configuración de tu cuenta de Adsense, verifica si tienes habilitadas las notificaciones por correo electrónico. Quizás necesites ajustarlas.

Espero que estas opciones te ayuden a no perderte más reuniones en el futuro. ¡Suerte!

Saludos.

Atrás