No me llegan los datos de acceso de hostingflame.org

• Autor Autor SJDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SJDA

SJDA

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches, como dice el titulo, hace unas 8 horas compre el servicio de leech, plan basico de $3.20, pague todo normal y tengo mi recibo en mi correo. Pero no me llega el acceso al leech como antes, cabe mencionar que fui cliente antiguo, siempre eran instantaneos las entregas, aunque nunca me respondian los tickets, espero este si me respondan pues es un servicio que aun ni siquiera uso y ya fue pagado, si alguien sabe como comunicarme que no sea soporte (pues no responden tickets), me avisa por favor, si usa telegram mejor, muchas gracias! :encouragement:

Desde hace tiempo dicha empresa se gano una mala reputación en el foro, es mejor que hagas disputa o busques contactarlos para el reembolso y buscar otro proveedor de alojamiento.

Ya te llegará, si no mira en el correo no deseado.

Me paso algo similar con una empresa de hosting. No me enviaron los datos al correo ni al spam. La única solución fue abrir tiket y por ese medio me los enviaron y pidieron disculpas.

Lo ideal es tal y lo que dice Grimmjow.

Me paso algo similar con una empresa de hosting. No me enviaron los datos al correo ni al spam. La única solución fue abrir tiket y por ese medio me los enviaron y pidieron disculpas.

Lo ideal es tal y lo que dice Grimmjow.

ya paso un dia entero y aun nada, ya revise todas las bandejas y nada, no puedo hacer reclamo ya que lo envié por btc al no tener paypal, y creo que ya le voy hechando tierrita, igual esperare maximo 3 dias, sino me quejare en todos los foros haber si en alguno responde.

Por fin, luego de 4 dias, me llegaron los datos de mi leech, pueden cerrar el tema, muchas gracias.

Atrás