F Fire[PrEDaToR] Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2009 #1 hola, cuando alguien reporta algo en el foro, no me llega el reporte del mensaje, donde lo puedo o ver o me puede avisar por un mp?
hola, cuando alguien reporta algo en el foro, no me llega el reporte del mensaje, donde lo puedo o ver o me puede avisar por un mp?
K Kumara Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2009 #2 Fire[PrEDaToR];48593 dijo: hola, cuando alguien reporta algo en el foro, no me llega el reporte del mensaje, donde lo puedo o ver o me puede avisar por un mp? Hacer clic para expandir... Buenas. En la parte de Opciones de VB esta esto: Opciones de Infracciones & Reportes Ahi tenes las opciones que buscas. Saludos!.-
Fire[PrEDaToR];48593 dijo: hola, cuando alguien reporta algo en el foro, no me llega el reporte del mensaje, donde lo puedo o ver o me puede avisar por un mp? Hacer clic para expandir... Buenas. En la parte de Opciones de VB esta esto: Opciones de Infracciones & Reportes Ahi tenes las opciones que buscas. Saludos!.-
F Fire[PrEDaToR] Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ene 2009 #3 gracias... voy a mirar