No me pagan hace más de un mes en Mooxar, ¿estafa?

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola

Bueno escribo por que hace mas de un mes estoy esperando un pago de mooxar [MENTION=44344]goms[/MENTION] y me dijeron el mes pasado esta semana sale su pago y llego el siguiente mes y no paga, creo que la empresa es Scam 😡😡😡😡 , bueno sino paga es mas que esperar es empresa Scam, pero
esperamos que no sea así,

Cuando me pague avisare.

Saludos a todos.

Última edición:
ya ni de sorpresa cae que no pague, ya hay un monton de quejas de esa empresa aqui en el foro y aun asi siguen usandola, por ahi anda el dueño, al rato te dira que haces trampa, luego te van a banear como a varios y hasta la grafica de trafico te sacaran para justificar la falta de pago, espero no se enoje nadie pero a excepcion de lo del baneo posterior al post siempre ha pasado lo demas

Creo que hay como 50 temas similares a este.

Bueno no sabia que no pagaba. por eso la use.

Hay un usuario en el foro que gana con mooxar siempre le paga, por ser su amigo... lo demas no lo digo por que me gano ban pero si esta empresa ya no es confiable.

A mi me paga, no es scam, por ahora todo bien

Es mejor cambiar a otro lado...

la verdad vio el tema [MENTION=44344]goms[/MENTION] y no dijo nada es porque no paga y estaba revisando y hay muchos temas que dicen que no pagan.

temas como estos y de esa empresa no es una sorpresa, asi habemos muchos que no nos pagan ni responden a los correos.
Busca otra Amigo 😕

Mooxar si paga http://puu.sh/827LD.png ahorita estoy esperando el pago, lo "malo" es que no cuenta todas las impresiones ya que en analytics tengo mas impresiones.

Ya esta generado el saldo en las cuentas desde ayer, revisalo... en estos dias se emitiran los pagos

saludos
la verdad vio el tema [MENTION=44344]goms[/MENTION] y no dijo nada es porque no paga y estaba revisando y hay muchos temas que dicen que no pagan.

Y lo mio ?
Ya esta generado el saldo en las cuentas desde ayer, revisalo... en estos dias se emitiran los pagos

saludos

EDITO:

jajajajajajajajajajajaja acabo de entrar a mi cuenta y ahora me sale un cartel de que mi cuenta esta penalizada debido a un incumplimiento de la politicaa !!! jajajajajajajajaja desde que NO me pagan que he sacado los codigos jajajajajajajajajajajaja otra MENTIRA MAS ..MOOXAR SOS UNA ESTAFA

Última edición:
Esta empresa tiene muchas denuncias de estafa en este foro ,si fuese sido un usuario normal ya hubiese sido baneado , al parecer los anunciantes tienen trato especial en el foro.

Es solo un comentario :encouragement:

hace un tiempo lo utilizaba pero duraba mas de lo esperado para pagar, por eso ya no la utilizo actualmente..

he leído varios pos iguales, por eso es que no lo utilice :drunk:

A mi tambien me ha pagado siempre unque este mes he quitado la publicidad por unos dias solo por el problema de que se metia otra publicidad