Sugerencia No me pareció justa la resolución de la subasta

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sólo di una opinión Carlos. 😛7:

Perdón, pensé que la sugerencia sería tomada como eso, una sugerencia, no que me banearían por expresarme. Veo que los ánimos estan muy caldeados, lamento las molestias ocasionadas y me retiro.

Creo que esto ya se soluciono, lo mio igual era una duda, y así termine.

Disculpa Carlos por hacerte perder el tiempo, y me parece justa la infracción hasta un punto, solo por "alborotar la comunidad", espero y la infracción allá sido por eso, y no por algo personal :ghost:

Saludos!

Uno menciono sobre banear a los estafadores, yo soy partidario de que si les banean o no es igual. Todos debemos fijarnos en el Itrader y si tiene mas de 2 calificaciones negativas yo personalmente ignorare su oferta, solo debemos tener un poco de sentido común.

Como dijo solonegocios, primero se debe pensar y revisar antes de pujar.

Saludos.

Sigo sin entender por qué se me baneó de negocios, y para que está la sección sugerencias.

Se terminó todo con un "quien siga ésta linea también lo baneo". Ya se que es tu foro y puedes hacer lo que quieras Carlos, sin embargo a muchos estafadores se los deja seguir en negocios, y yo que no le hice nada a nadie estoy baneado. Obviamente nadie más va a opinar libremente, si lo haces tienes asegurado el ban.

Si se banea a la gente que viene a hacer negocios y propone (más allá de que estén correctas o no, que uno no es perfecto) reglas para lo que piensan sería un mejor negocio, ¿cómo mejorará eso la comunidad? :ambivalence:

Así nunca se va a llegar al alexa 1000, más en épocas donde debido a vericuetos de Google el comercio ha disminuido. Yo no tengo la culpa del exceso de trabajo de las otras personas, que está espectacular que lo tengan porque trabajar ennoblece, pero en ningún momento falté el respeto ni rompí ninguna regla, deberían advertir en las reglas de "Sugerencias" que puede ser baneado por sugerir algo.

Yo estoy con Carlos, en muchas subastas los usuarios primero piden las estadísticas, y luego pujan. Si pujas es porque estás seguro, o porque deberías estarlo. Hay que tener más cuidado con lo que se hace 😉

La próxima vez aseguraros bien 😉

Enlace eliminado antes de comprar tienes que pedir toda la info del sitio si crees que es una estafa no compres

las reglas dicen que no se pueden hacer pujas condicionadas las infracciones fueron justas

Si, creo que esto deberia cerrarse, ni dar baneos por opinar ni dar baneos por nada, se termino el tema, los users infractores fueron baneados (me incluyo), y mi opinion fue que si la ifnraccion inicial era de el que creo la subasta, se ceirra y listo se banea a esa persona, lo que paso dentro queda anulado, peor bueno esejocker insistion en los baneos y asi temrino todo. Fin del tema, se va el baneo y esto sigue.

oye [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], sinceramente te recomiendo no sigas con esto, ya quédate así, no sigas alegando o te pueden banear.
Para la otra recuerda que no puedes hacer pujas condicionales, y recuerda que no puedes quitar las ofertas ya echas :encouragement:

Como ya han mencionado mejor y olvidar esto, ya que Carlos dio su opinion y actuó. Mejor y enfriar el tema, así pueden quitarles la sanción.

Por cierto, según los comentario del principio (si entran a robar a una casa de mi país y matas al ladrón, te felicitan xd).

Como ya han mencionado mejor y olvidar esto, ya que Carlos dio su opinion y actuó. Mejor y enfriar el tema, así pueden quitarles la sanción.

Por cierto, según los comentario del principio (si entran a robar a una casa de mi país y matas al ladrón, te felicitan xd).

Como si yo pienso igual mejor dejar las aguas quietas!!

P.D: Con lo que pones, vaya aquí en CR la cosa es distinta hace unos meses vi en telenoticias que metieron a un señor a la cárcel por matar al hombre que se metió a la casa a robar, cuando él (el que mato al ladrón) salio de la cárcel luego de cumplir la condena le entrevistaron y él dijo, "Si se vuelven a meter a mi casa, ahora lo pienso dos veces para actuar" Bueno algo así.. Pero aquí las leyes apoyan a los delincuentes y corruptos. En tiquicia todo se puede hacer!!!

Cuando hay subastas no se puede pedir, analytics o adsense, porque es "desvirtuar un negocio"?

Cuando hay subastas no se puede pedir, analytics o adsense, porque es "desvirtuar un negocio"?

Infórmate y lee el tema.
Mejor que se cierre esto, ya las infracciones quedaron claras y nadie debe desvirtuar ni pujar con condicionales, así se trate de una subasta sospechosa, ya que nada prueba que algo sea una estafa hasta que se demuestre, especular dentro de un tema es desvirtuar. Si creen que es estafa, pues solo desatiendan el tema del negocio y no le presten atención, si ven que alguien no se ha dado cuenta, pues adviertanle por mp o en DLQQ. Cuiden su propio dinero, no le hagan caso a Coca Cola, ForoBeta no necesita Héroes.

como ya te dijeron, primero lee el tema y después comenta, para que te entones a la discusión xD

ya cierren este tema, porque al final pueden salir mas baneados.

100% de acuerdo, el exceso de reglas muy rígidas solo favorecerá a los que intenten realizar estafas. Creo que debemos velar por el bienestar de la mayoría, no solo el de uno mismo.

Por mi cierren al thread, ya se llegó al acuerdo de que no es una buena modificación a las reglas, y que se baneará a todo aquel que siga la linea.

Les recomiendo a los usuarios que siguieron opinando que editen sus mensajes. Yo sólo lo seguí porque si no me van a dejar entrar nunca más a la sección negocios (no se me comunicó ninguna fecha de caducidad), ¿pues que más puedo hacer? Pero no quiero ser responsable del baneo de ningún otro así que editen, no vale la pena perder la sección.

En fin, la intención no era hacerle perder el tiempo a nadie, sólo me tomé un poco MI tiempo para redactar algo que me parecía una regla para mejorar el foro y lo sometía a votación. Y me banearon. Siento que las ganas de ayudar sean tomadas como una ofensa, dado que no es mi intención y jamás le falté ni le voy a faltar el respeto a ningún usuario de aquí.

100% de acuerdo, el exceso de reglas muy rígidas solo favorecerá a los que intenten realizar estafas. Creo que debemos velar por el bienestar de la mayoría, no solo el de uno mismo.

Bajo esa premisa deberíamos quitar las reglas, así ya no habría estafas.

Por mi cierren al thread, ya se llegó al acuerdo de que no es una buena modificación a las reglas, y que se baneará a todo aquel que siga la linea.

Esa regla es una modificación a las reglas porque antes no existía. Los usuarios pidieron que se hiciera la regla que prohibiera pujar con condicionales pues deja a la deriva todas las siguientes posibles ofertas.

Si la oferta era legal o no es independiente de las infracciones pues si no hubieran sido infraccionados, a la siguiente subasta hubieran vuelto a pujar con condicionales. Ahora han aprendido que se debe hacer y que no se debe hacer.

El no dar las infracciones hubiera promovido que se pudiera realizar esto pues además de ellos, otros usuarios hubieran mirado que es permitido lo que a la larga trae más posibles pujas con condicionales y desorden en el foro.

Después en un negocio al estar pujando por algo que te importara mucho, alguien pujaría: Voy con $xxx si me pasa analytics. En ese momento no sabrías si pujar más porque si pujas de más y no le pasan analytics estarías perdiendo dinero. Si pujas menos y le dan analytics tu puja quedaría desfasada. Te quedas dudando y finalmente pierdes el sitio pues no supiste como actuar.

Entonces creas un tema quejándote sobre la actitud del otro usuario. El otro usuario cita el tema donde el vió que era posible pujar de esta manera por lo que pensó que era correcto. Entonces dicen que la administración no hace correctamente su trabajo pues si lo hubiera hecho tú no hubieras perdido un buen negocio.

Eso es un resumen breve de lo que puede ocurrir, no necesariamente contigo pero si con otra persona a la que le jodería el negocio.

No tienes idea la pereza que me da explicar esto pues creo que estoy charlando con gente madura pero a veces siento que no es así. Si quieres ayudar hay muchos temas con dudas para ayudar a otros usuarios.

El que tengas tiempo y yo no, eso no te da el derecho de tomártelo para estar discutiendo sobre las decisiones de la administración porque esa era una decisión ya tomada y hasta discutida. Si así lo permitiera después de cerrar este tema otro usuario podría hacer otro mañana. Tendría que explicarle nuevamente con manzanitas porque me están haciendo perder tiempo siendo que ya lo he explicado. Si no lo explico quedo como el malvado así que lo tendría que volver a hacer.

Al día siguiente otro abriría otro tema y otro, etc. Es un trabajo de nunca terminar. Si quieres ayudar la mejor forma es preocuparse por sus negocios. Si todos hacen eso ayudan en demasía.

Última edición:
Bajo esa premisa deberíamos quitar las reglas, así ya no habría estafas.

Esa regla es una modificación a las reglas porque antes no existía. Los usuarios pidieron que se hiciera la regla que prohibiera pujar con condicionales pues deja a la deriva todas las siguientes posibles ofertas.

Si la oferta era legal o no es independiente de las infracciones pues si no hubieran sido infraccionados, a la siguiente subasta hubieran vuelto a pujar con condicionales. Ahora han aprendido que se debe hacer y que no se debe hacer.

El no dar las infracciones hubiera promovido que se pudiera realizar esto pues además de ellos, otros usuarios hubieran mirado que es permitido lo que a la larga trae más posibles pujas con condicionales y desorden en el foro.

Después en un negocio al estar pujando por algo que te importara mucho, alguien pujaría: Voy con $xxx si me pasa analytics. En ese momento no sabrías si pujar más porque si pujas de más y no le pasan analytics estarías perdiendo dinero. Si pujas menos y le dan analytics tu puja quedaría desfasada. Te quedas dudando y finalmente pierdes el sitio pues no supiste como actuar.

Entonces creas un tema quejándote sobre la actitud del otro usuario. El otro usuario cita el tema donde el vió que era posible pujar de esta manera por lo que pensó que era correcto. Entonces dicen que la administración no hace correctamente su trabajo pues si lo hubiera hecho tú no hubieras perdido un buen negocio.

Eso es un resumen breve de lo que puede ocurrir, no necesariamente contigo pero si con otra persona a la que le jodería el negocio.

No tienes idea la pereza que me da explicar esto pues creo que estoy charlando con gente madura pero a veces siento que no es así. Si quieres ayudar hay muchos temas con dudas para ayudar a otros usuarios.

El que tengas tiempo y yo no, eso no te da el derecho de tomártelo para estar discutiendo sobre las decisiones de la administración porque esa era una decisión ya tomada y hasta discutida. Si así lo permitiera después de cerrar este tema otro usuario podría hacer otro mañana. Tendría que explicarle nuevamente con manzanitas porque me están haciendo perder tiempo siendo que ya lo he explicado. Si no lo explico quedo como el malvado así que lo tendría que volver a hacer.

Al día siguiente otro abriría otro tema y otro, etc. Es un trabajo de nunca terminar. Si quieres ayudar la mejor forma es preocuparse por sus negocios. Si todos hacen eso ayudan en demasía.

Bueno, me convenciste. Estoy deacuerdo en que las reglas están mejor tal como están y que es preferible algunas sanciones a aligerarlas, los usuarios sancionados ahora aprendieron a no pujar con condicional.

Pueden cerrar el thread.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.