100% de acuerdo, el exceso de reglas muy rígidas solo favorecerá a los que intenten realizar estafas. Creo que debemos velar por el bienestar de la mayoría, no solo el de uno mismo.
Bajo esa premisa deberíamos quitar las reglas, así ya no habría estafas.
Por mi cierren al thread, ya se llegó al acuerdo de que no es una buena modificación a las reglas, y que se baneará a todo aquel que siga la linea.
Esa regla es una modificación a las reglas porque antes no existía. Los usuarios pidieron que se hiciera la regla que prohibiera pujar con condicionales pues deja a la deriva todas las siguientes posibles ofertas.
Si la oferta era legal o no es independiente de las infracciones pues si no hubieran sido infraccionados, a la siguiente subasta hubieran vuelto a pujar con condicionales. Ahora han aprendido que se debe hacer y que no se debe hacer.
El no dar las infracciones hubiera promovido que se pudiera realizar esto pues además de ellos, otros usuarios hubieran mirado que es permitido lo que a la larga trae más posibles pujas con condicionales y desorden en el foro.
Después en un negocio al estar pujando por algo que te importara mucho, alguien pujaría: Voy con $xxx si me pasa analytics. En ese momento no sabrías si pujar más porque si pujas de más y no le pasan analytics estarías perdiendo dinero. Si pujas menos y le dan analytics tu puja quedaría desfasada. Te quedas dudando y finalmente pierdes el sitio pues no supiste como actuar.
Entonces creas un tema quejándote sobre la actitud del otro usuario. El otro usuario cita el tema donde el vió que era posible pujar de esta manera por lo que pensó que era correcto. Entonces dicen que la administración no hace correctamente su trabajo pues si lo hubiera hecho tú no hubieras perdido un buen negocio.
Eso es un resumen breve de lo que puede ocurrir, no necesariamente contigo pero si con otra persona a la que le jodería el negocio.
No tienes idea la pereza que me da explicar esto pues creo que estoy charlando con gente madura pero a veces siento que no es así. Si quieres ayudar hay muchos temas con dudas para ayudar a otros usuarios.
El que tengas tiempo y yo no, eso no te da el derecho de tomártelo para estar discutiendo sobre las decisiones de la administración porque esa era una decisión ya tomada y hasta discutida. Si así lo permitiera después de cerrar este tema otro usuario podría hacer otro mañana. Tendría que explicarle nuevamente con manzanitas porque me están haciendo perder tiempo siendo que ya lo he explicado. Si no lo explico quedo como el malvado así que lo tendría que volver a hacer.
Al día siguiente otro abriría otro tema y otro, etc. Es un trabajo de nunca terminar. Si quieres ayudar la mejor forma es preocuparse por sus negocios. Si todos hacen eso ayudan en demasía.