No me permite editar la posicion de los modulos.

jugocas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2009
Vereis, he estado leyendo otros temas similares al mio en el que se soluciona editando un archivo y agregandole dos linias, en concreto el .htaccess de la carpeta cpadmin, no dispongo de ese archivo por tanto lo creo y le agrego esas dos linias que se indican, y lo subo, pero una vez subido cuando intetento entrar al admincp vuelve a cargarme el foro.

el error que me indica al mover los modulos es este:

A required field called pageid is missing or has an invalid value.
Please see the vBadvanced FAQ for more information regarding this error.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ahí tienes la solución que dan en vBadvanced.

Según ellos tienes que editar el archivo php.ini, si no tienes acceso a él, debes crear un archivo .htaccess, que parece ser que ya lo has creado. Si ninguna de las dos opciones lo soluciona, debes contactar con tu hosting.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
según pone ahí si no te funciona dice que contactes con tu host, y según he leído en los temas de del suhosin puede que tu host no permita modificarlo mediante .htaccess

Yo igualmente he provado a crear ese .htaccess modificando el suhosin (auqnue yo ya lo he modificado desde el php.ini) y puedo loguearme perfectamente.

jugocas

Beta
Desde
23 Ene 2009
ok, hablare con mi host, pero el tema esta en que son ingleses, y la verdad me defiendo pero mas bien poco con el ingles, que debo decirles?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
que necesitas modificar el valor del suhosin pero que mediante .htaccess no funciona